Belinda da a conocer imágenes de Mujeres Asesinas

Belinda y William Levy

La noche de ayer la producción de “Mujeres Asesinas 3” trabajó hasta muy tarde para dejar de lo mejor el capítulo de “Anette y Ana nobles”, donde disfrutaremos de las actuaciones de William Levy, Isabella Camil y Belinda.

Y precisamente fue la cantante quien compartió con sus fans escenas de la grabación, esto por medio de su twitter. Así que aquí les dejamos un avance de lo que disfrutaremos y del look que usará Belinda, el cual la hace ver de lo mas bella.

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Belinda da a conocer imágenes de Mujeres Asesinas

  1. jajaja si es cierto esta demasiado delgada y kmo ke no c ve tan bien yo digo ke unos kilillos d mas unos 5 o mas y estara perfecta jojo

    y si para una novela estan bien wiliam y beli =)

  2. Este episodio de mujeres asesinas va a ser uno de los que tenga mayor audiencia ya que esta repletos de estrellas reconocidas como beli, isabella camil u el maga cuero de levy y belunda pasara a ser super odiada por asesinar a este cuerazo. Deseo que comience ya mujeres asesinas y ver capitulos como este y como eliana cuñada con dulce maria y sebastian zurita al igual que las boanco viudas con maithe perroni en un rol no de victima si no de victimaria a ver si se avispa la niña y deja esa cara de mensa que tiene

  3. Me gusta belinda y william, se los vé re lindos a los dos juntos!!!
    amo como canta y actúa belinda, genia total!!!
    y william, que decir de él… también un genio en la actuación…un k’poo!!
    No puedo ver mujeres asesinas porque no lo pasan en dónde vivo, pero ví algunas imágenes y parte del guión y me gustó mucho… =)
    Ojalá les valla re bien!! jaja!!
    besitos a todos…
    El o la que kiere agregue: anto.yop.9@hotmail.com

  4. Pues William Levy no actua tan bien pero Belinda e Isabella Camil si y Belinda todavía sigue muy delgada, ojala que ya no este como en Camaleones y de subir no unos 5 sino como 10 kilos.

Deja un comentario