Sale el sol Nuevo disco de Shakira

Shakira

Vaya que una de las mujeres más exitosas en la actualidad es Shakira. Y es que no conforme con ser la cantante estrella del mundial, tener su propio perfume y romper records de descargas y visitas de vídeo en Internet, ahora también es la mujer más buscada por la red, robándole el trono a Lady Gaga.

“Sale el sol” es el nombre tentativo de la nueva producción discrográfica de la colombiana que saldrá a la venta el próximo año. Pero a pesar de esto “She wolf” sigue siendo uno de los discos más vendidos en todo el mundo y aún se pueden escuchar los sus tres sencillos del disco de “La loba” en la radio.

Las canciones que incluirá el nuevo material, fueron escritas por la cantante y ha prometido que en cada sencillo podrán ver la esencia de la artista, pues abrió realmente el corazón a la hora de componer y el resultado se verá reflejado en “Sale el Sol”.

Pero eso no es todo, pues ya también está preparando su gira mundial para el 2011, donde visitará las grandes ciudades de Europa, Asía y por supuesto América.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sale el sol Nuevo disco de Shakira

  1. EXITO???? QUE RISA, TUVO QUE CHAFEAR CON UN TEMA QUE NADIE QUISO EN EL MUNDIAL 2010, TAN TERCERMUNDISTA COMO LA PROPIA SHANGUIRA, SU DISCO DEBIO TITULARSE “SHE FLOPS”, PASO CON MAS PENA QUE GLORIA Y REALMENTE NO HUBO NINGUN TEMA QUE DESPUNTARA POR MAS INTENTOS QUE HIZO Y COLABORACIONES BALINES PARA EUROPA Y USA, AHORA QUE ROBARLE EL TRONO A LADY GAGA SON PALABRAS MAYORES, GAGA YA LA SUPERO Y POR MUCHO!!!

  2. Muy bien por Shakira por lovisto se ha dado cuenta que sus verdaderos fans, aquellos que la seguimos desde hace mas de 15 años, admiramos a la shakira que hace buena musica, y compone canciones de calidad espero que sea un genial album, consolidandola una vez mas como la cantante latina mas importante del mundo, pili arroz, envidiosa de shit!!!

  3. Como SHAKIRA no hay otra…no le llega la GAGA,la SPEARS,la AGUILERA…MENOS otras de bajo perfil como Thalia o Paulina Rubio….y conste que soy mexicana…pero hay que reconocer quien es quien.

  4. tan desacertada no esta pili che, She wolf no fue un gran exito en ventas, de hecho fue un fracaso en EEuu y debuto bastante bajo en europa, el cancion she wolf fue el unico exito del album, el resto de los singles no tuvieron mucho exito, salvo en latinoamerica, realmente el waka waka le salvo el pellejo por q sino hubiera sido uno de sus peorcitos años eh!
    esperemos q la rompa con sale el sol!

  5. uuuuuuuuuuuuu eres muy popular ganastes a los indues con tus quebraduras soy uno de tus fans te…………amo……………………….eso no significa que los demas son menos q tu todos tienen talento pero no lo saben demostrar mucho como tu mi amada dale shakira eres la mejor te amo………………waka waka es muy sonado en el peru siga creando mucho mas videos q son losmaximo…………..

Deja un comentario