Feliz Cumpleaños Ariel López Padilla

Ariel Lopez Padilla

El día de hoy el actor Ariel López Padilla se encuentra cumpliendo 48 años de exitosa vida. El actor nacido en Guadalajara Jalisco, ha tenido poca fortuna en televisión pues casi siempre le han tocado proyectos con poco éxito, como “Quiereme” que ha pasado desapercibido desde su inició.

“Tierra de pasiones”, “Gata Salvaje”, “Alma Rebelde”, “Soñadoras” y “Pobre niña Rica” son algunas de las historias donde ha participado y en la mayoría casi siempre es de villano, pero fue en la telenovela “La picara Soñadora” donde conoció a Mariana Levy con quien se casaría y procrearía a María hace ya 14 años.

Seguramente el día d hoy estará acompañado de todas las personas que lo quieren y lo aprecian.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Ariel López Padilla

  1. se vio que es una persona educada, decente cuando murio mariana levy, es un buen padre y excelente actor, el que obra bien le va de maravilla en la vida, ojala tenga pronto otros proyectos mas interesantes ya que esta novela nomas no funciono, ojala lo pongan con actores de primera tal como el es. felicidades!!!

  2. Es buen actór, lastima que no haya pegado la telenovela que anunciaba su regreso con bombo y platillo. Asi son en TV Azteca.
    Pero ojala salga otro buen proyecto y te volvamos a ver pronto en la televisión.
    Muchas Felicidades y que cumplas muchos años más.

Deja un comentario