Cumpleaños de Israel Jaitovich

Jaitovich

Un año más de vida se encuentra festejando el conductor Israel Jaitovich, y seguramente estará de lo más feliz, pues se ha recuperado muy bien del accidente que tuvo y donde sus rodillas sufrieron un grave daño.

Además, en los últimos meses se ha encargado de saturar la pantalla con su imagen, pues cuenta con varios programas al aire. Así que sus seguidores estarán deseándole lo mejor y esperando que siga con sus triunfos.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumpleaños de Israel Jaitovich

  1. quiere hacerce el comediante pero la verdad no es mas que un mal comediante.. no se como es que tiene tantos programas en television… porque no es nada chistoso y ni original es porque le copia las cosas a otros comediantes.

  2. Pues No sera el comediante que México esperaba, pero al menos el si ayuda a los niños, El constantemente anda haciendo carreras y eventos para ayudar a los niños ya sea con discapacidad o de bajos recursos.
    Al menos el que tiene los medios los aprovecha para hacer el bien, pues se le agradece. No como tantos y tantos que se hinchan los bolsillos por toda la gente que los ve en la televisión y no hacen nada por tantos niños que los necesitan….

    MUCHAS FELICIDADES ISRAEL… TU SIGUE COMO HASTA AHORA QUE YA LLEGARA EL DIA, QUE LA GENTE TE RECONOZCA A LA MEJOR NO POR SER EL MEJOR ACTOR COMICO, SINO POR TODA LA AYUDA QUE LES BRINDAS A LOS NIÑOS QUE NECESITAN DE GENTE COMO TÚ…
    QUE DIOS TE BENDIGA Y CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y SIGUE COMO HASTA HOY…..

  3. ey hola solo kiero felicitarlo por su cumpieeeeeeeeeeeee a me GUSTA BER DESMADRUGADOS SOBRETODO BBBBBBBBBUENOOOOOOOOOOO K TENGAS UN CUMPLE BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SAIUDOS SIGE IGUAL

  4. ¿Que será mejor este señor? ¿piloto de autos de carreras o comediante? Hace 15 años fui al autodromo(desde luego que no a verlo correr a el) y quedó en último lugar; actualmente queda en su categoría por ahi del lugar 29 de 34 (debido a que los de adelante se retiran por accidentes o fallas mecánicas), es decir :Jaitovich ya no estorbes en la pista y por favor tampoco estorbes en la TV

  5. disculpa que te moleste pero no encuentro la forma de comunicarme contigo pero quisiera ver la forma de contactarte lo que pasa es que apenas el dia de ayer 4 de sep. vi tu programa de tv y vi un tema importante que se trataba de que brindabas ayuda a personas de escasos recursos. lo que pasa es que mi esposo tiene un serio problema y necesita de una operacion la verdad es que no contamos con los medios economicos para realizarla te pido de la manera mas atenta nos apoyes ya que tenemos 4 hijos los cuales dependen al 100 por ciento de nosotros el estuvo asegurado por 6 meses en el cual no se le dio seguimiento a su problema nadamas se le hizo perder su tiempo.

Deja un comentario