Cumple 43 años Bunbury

Bunbury

El día de hoy se encuentra de manteles largos el músico español Bunbury. Así es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, nombre verdadero del compositor, nació un día como hoy pero del año 1957.

Su carrera inicio con el grupo de rock Héroes del silencio, con el que tu vo éxitos como “El espíritu del vino” y “Avalancha”. Por problemas de ego, la agrupación tuvo que disolverse pero claro que el talento con el cuenta Bunbury, no tenia que ser desperdiciado y por es por eso que decide lanzarse como solista.

Entre sus discos más vendidos y famosos se encuentran “Flamingos“, “El viaje a ninguna parte” y este año sacó a la venta “Las consecuencias”. Y como todo tiene que evolucionar, el español se ha convertido en el primer músico latino en lanzar un concierto 3D que se puede ver hasta en las pantallas de algunos cines.

Además se alista para presentarse en el Auditorio Nacional los días 4, 6, 7, 18 y 20 de octubre.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cumple 43 años Bunbury

  1. WOW HOY ES EL CUMPLE DEL ROCK STAR MAS GUAPO TALENTOSO Y SEXY DEL PLANETA A NQUIEN NO M QUEDAS MAS Q DESEARLE LO MEJOR NO SOLO PARA HOY SI NO PARA EL RESTO D SUS DIAS Q SIGA IGUAL D GUAPO TALENTOSO Y EXITOSO LE MANDO MIL BESOOOOOOOOOOOS Y OJALA SE LO PASE GENIAL

Deja un comentario