Anette Cuburu en Mujeres Asesinas 3

Anette Cuburu

Muy emocionada se encuentra la conductora Anette Cuburú, pues ha recibido la oferta de parte de el productor Pedro Torres para participar en la tercer temporada de “Mujeres Asesinas”. Anette ya está analizando la propuesta pues es un personaje que seguramente quedará grabado en la mente de muchos de sus seguidores.

“Las poquianchis” sería el caso que junto con otras actrices, tendría que interpretar la ex conductora de “Hoy“. Recordemos que de está historia de prostitución y de muerte ya se han hecho varias versiones en película y sería la primera vez que se toca el tema en televisión, pues aún sigue siendo todo un mito y tabú para la sociedad mexicana.

Aprovechando los micrófonos, la guapa conductora dijo que por el momento se ha congelado el proyecto que tenia con Jorge Ortiz de Pinedo, pues no hay un horario nocturno disponible para que pueda ser transmitido a nivel nacional. Pero por ahora, ¿A ustedes les gustaría ver a Anette cómo toda una asesina?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Anette Cuburu en Mujeres Asesinas 3

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE VAYA A ESTAR EN PANTALLA OTRA VEZ, OJALA VOLVIERA AL PROGRAMA HOY, YA QUE ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y CARISMATICA, TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE LE DIERAN OPORTUNIDAD EN ALGUNA TELENOVELA, POR LO PRONTO LA VEREMOS EN MUJERES ASESINAS.

Deja un comentario