Yuri para Décadas

Yuri

Ahora que fue el mismo Adal Ramones quien declino la oferta de la conducción del programa “Décadas“, por lo que los productores y altos ejecutivos de la empresa se han dado la tarea de buscar quien sera el remplazo del regiomontano.

Y al parecer la indicada es Yuri, pues durante su conducción en el “Segundo Campeonato Mundial de Baile” se ganó el corazón de todos los televidentes, es por eso que quien mejor que ella para hablar acerca de los sueños y de la vida de las personas que están confiando el la producción.

De no ser así, tendrían que aplazar el programa por más tiempo. ¿A ustedes les gustaría ver a la rubia nuevamente en la conducción?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Yuri para Décadas

  1. yuri es la indicada ,para este programa,su conduccion es unica en el mundo,su humor.para decir llas cosas nos facina,.
    el la mejor artista pop de mexico ahora,inusual su nuevo disco es el 2 mas vendio en MIXUP.desde hace 2 meses.mañana habra una firma de autografos de yuri del disco inusual en plza de lñas maericas ecatep………..
    twitter oficial @OficialYuri
    Pagina oficial……….YURIOFICIAL.COM

  2. YURI NOOOOOO…YA NO POR FAVOR…CAMBIENLEEEEE…..ELLA
    QUE SE VAYA A CANTAR QUE ES LO QUE SABE HACER,…..IGUAL Y LA PUEDEN INVITAR A CANTAR Y HASTA AHI EXCELENTE PERO NO MAS …POR FAVOR…EN TODO CASO DANIELA ROMO…

  3. No inventen dejen a ese par de desastrosos que la esponaneidad que trasmiten los dos es buena y original y a la yuri que a esa si le quedarida el sobrenombre de la pajara pequi se quiere hacer la graciosita y no le queda, ya esta rucanrolera ella deberia de representar a los 60’s y es por lo que sabe, ademas es de esa època. y dejen los conductores que estan hacen buena marcuerna y que yuri se dedique a contar que no creo que dure mucho, porque si notaron en el concierto de iniciativa mexicana, yuridia le dio a mi gusto una arrastrada de aquellas por que como la voz de yuridia… pcoas ….
    y si es como decian de que recordas lo de los años anteriores, no se quejen ya que es una epoca muy bonita y aunque sea pasado nunca pasara de moda, prefiero escuchar a Angelica MAría que las porquerias que canta esa boba de belinda que se dice cantante, con su porqueria de ego, ego, ego, egoista… (eso que…) wakala de pollo y res. jijij. Mas sin encambio decadas que bonitas canciones, y todo lo que pasaba en ese tiempo; les deseo mucho exito, ojala y dure mucho con los conductores que tienen, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo mucho exito.

  4. Staria super bien q Yuri fuera la conductora del Programa se caracteriza por ser una mujer super exitosa cantando, conduciento todo lo q emprede lo hacer super bien. Si te qeremos en el PROGRAMA DECADAS

  5. Por supuesto que YURI sería espectacular en la conducción. Ha mejorado mucho en su trabajo como conductora.
    Ahora que no descarto y solicito que en ese programa, sea ella quien tenga una intervención cantando un tema de sus distintos éxitos según las Décadas, eso sería genial. Y la gente y los Fans lo agradeceriamos y disfrutariamos mucho.

Deja un comentario