Marimar Vega y Ari Borovoy de romance

Marimar Vega

A unos días de que Marimar Vega confirmara la noticia de que romance entre ella y el actor Adrián Uribe había llegado a su fin, la actriz de Tv azteca salió a divertirse con sus amigas.

Pero vaya espectáculo que dieron la hermana de Zuria Vega y Ari Borovoy, pues se les vio muy cariñosos el viernes, en un famoso antro de la Ciudad de México. Aunque posiblemente lo nieguen pues recordemos que el OV7 se encuentra comprometido con su novia, con la que ya lleva más de un año y con quien tiene planes de boda para el mes de enero.

Al parecer esto de la infidelidad se le da muy bien a los integrantes del grupo pop del momento, pues recordemos que a sus compañeras M´Balia y Mariana se les ha visto envuelto en estos temas.

¿Creen que estén iniciando romance Marimar y Ary?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Marimar Vega y Ari Borovoy de romance

  1. miren, luego se enojan las personas que defienden a marimar vega cuando decimos que no nos gustaba para adrian uribe, ya ven que nosotros teniamos razon? no le conviene por ningun motivo

  2. “michelle”:

    Me has dejado claro que nunca pero NUNCA saldrás de tu IGNORANCIA… Lo malo es que en tu vida te darás topes por ser tan INGORANTE… Sabes lo malo es q la única q queda mal eres tu.

    Solo lee lo q me escribes… Te deberías dar risa tu misma por que eres tan GUIÑAPO que con eso te respondes tu misma a tus respuestas tan absurdas y tontas y sobre todo con falta de inteligencia, tu eres la clase de “borrega” de sociedad que exiten.

    Pero bueno si no entiendes y no sabes diferenciar un verdadero trabajo como el de Marimar Vega al de Adrián Uribe ese es tu problema… La única beneficiada en esto en la actriz Marimar Vega que con hechos a demostrado que vale mucho como actriz y mucho se hablo de su visita a Francia por el festival de Cannes gracias a su protagonico en la película “Daniel & Ana” y ya vez Uribe de Televisa no sale…

    Pero claro, eso es algo q tu no sabes entender por que no naciste con inteligencia y con esa parte llamada “cerebro” por que gente como tu habla por hablar como una persona de vecindad.

  3. ERICK BAZTERRICA…..EL IGNORANTE ERES TU, ANTES DE CRITICAR DEBERIAS DE APRENDER A ESCRIBIR BIEN, LA UNICA NEURONA QUE TE QUEDABA SE TE MURIO JAJAJAJA Y NI SIQUIERA SABES LO QUE SIGNIFICA GUIÑAPO NO SABES EN DONDE UTILIZARLA JAJAJAJA POBRE AMARGADO, FRUSTRADO Y CORRIENTE

  4. ESE ERICK BAZTERRICA SIEMPRE QUERIENDOSE SENTIR PERFECTO AUNQUE TENDRA RAZON EN OCASIONES PERO PERFECTO TAMPOCO ES AUNQUE LE DE LA RAZON EN SUS COMENTARIOS PARA MI QUE SE CREE MUCHO Y A ESA MICHELLE SIEMPRE LA DEJAN CALLADA NO SABIENDO QUE CONTENTAR POR ESO ME GUSTA ENTRAR A ESTOS FOROS NUNCA FALTAN

  5. Puues!… X… ellaa… solo se qe es hija de un actorazo… pero … no se les afiguraa… qe ella y Ari… se parecen muucho?!… tienen casii hasta la misma forma de nariz… hay no see… se me afiguran casi casi gemelos hjajajaja…

Deja un comentario