Feliz Cumpleaños a Antonio Banderas

Antonio Banderas

50 años de vida son los que está festejando el día de hoy el actor español Antonio Banderas. Con más de 30 películas en su larga lista de trabajo, ha empezado a interactuar en otros ámbitos del cine pues ya ha dirigido sus primeros films.

El también cantante se puede jactar de ser el primer español en consagrarse en Hollywood, pues además de ser reconocido al ganar premios tan importantes como EMMI, TONY y Globos de Oro.

Actualmente se encuentra casado con la también actriz Melanie Grifith y claro que este matrimonio es de los más estables del mundo de la farándula. Entre las producciones en que ha actuado Banderas se encuentran “La piel que habito”, “Frida”, “Femme Fatal”, “Pecado Original”,”La máscara del zorro”, “Evita”, “Spy Kids”, “Benito”, “La casa de los espíritus”, “Philadelphia” y “El sabor del pepino”.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Antonio Banderas

  1. feliz cumpleaños para el guaperrimo actor Antonio Banderas que cumpla muchos años mas es uno de los actores mas atractivos y eroticos desde la decada del 90 hasta hoy no se puede olvidar sus escenas tan candentes en peliculas como Pecado original, Nunca hables con extraños, La balada del pistolero entre otras

Deja un comentario