Dulce Lopez estrena Segunda Oportunidad

Dulce Lopez

Después de que ha participado en varios reallitys shows y en ninguno ha logrado obtener el éxito deseado. Dulce López por fin ve realizado su sueño, esto al presentar su primer disco como solista.

El título tentativo de está producción es “Segunda Oportunidad” pues es su forma de agradecerle su regreso a los escenarios en reallity donde participó recientemente. Y a pesar de ser elogiada como la mejor voz del concurso, su contrincante Laura Caro no ha podido amarrar contrato y eso es algo que a Dulce le pesa, pues bien dice que ella está hecha para competir con las mejores.

Los ritmos que incluirá el disco que está apunto de salir a la venta son pop, vallenato, merengue y salsa. Seguramente sus fans la estarán apoyando al 100%.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Dulce Lopez estrena Segunda Oportunidad

  1. me da mucho gusto x ella x q como dice CRISTINA a luchado mucho para tener x fin su disco como solista nada + q no ande d boca floja como cuando dijo q si ella salia d de safio d estrellas YURIDIA no tenia conpetencia y ahi si cayo muy mal la xava xao……………..

  2. dulce lopez en mucho mejor que yiridia le duela a quien le duela, ademas dulce es una persona muy sencilla en cambio a yuridia ya se le subio.

    Arriba duuuuuuulllllllllllllllllcccccccccceeeeeeeeeeeeeeee lopez la mejor voz q ha dado la academia vamos por el disco va hacer un exitaso, depsues de varios años de espera.

Deja un comentario