Detienen integrantes de Alacranes Musicales

Alacranes musicales

Este fin de semana fueron detenidos dos de los integrantes de Alacranes Musicales. Guillermo Ibarra y Omar Sánchez cuando iban en un vehículo por las calles de Nebraska, Estados Unidos, debido a que se pasaron una luz roja, por lo que fueron llevados a la comisaria pero por otro tipo de cargos.

El delito que se les imputaba era que cargaban de manera ilícita armas de fuego y esto dentro del país vecino es un delito muy grave. Oscar Díaz quien es el representante del grupo y dueño del arma, junto con los vocalistas del grupo de genero duranguense, tuvieron que atrasar su presentación, pues se los llevaron a aclarar que el arma era legal.

Los demás integrantes del grupo tuvieron que regresar al hotel para encontrar el permiso de Díaz para portar armas y resolver todo el asunto en paz. El Representante de Alacranes Musicales dijo que porta un arma por seguridad, tanto de sus compañeros como de él mismo, pues con la situación tan peligrosa que vive, ahora los artistas deben estar protegidos en los palenques.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario