Belinda da la cara a los medios

Belinda

Mucho se le criticó en un principio a la cantante Belinda por no querer dar la cara a los medios tras la demanda interpuesta por el empresario Mohamed Morales. Pero la interprete de “Bella traición” tuvo acceso a los reporteros, y en entrevista aclaró todo acerca sobre su situación legal.

Al parecer la joven de 20 años de edad es mucho más madura de lo que parece, pues fue la cantante quien afirmó que ella es la que lleva el manejo de su carrera, contando con la libertad y el apoyo de sus padres en cualquier situación, además de mencionar que lo único que le importa en este momento es su disco y que sus problemas legales están a cargo de una abogada y a ella no le afectan en lo mínimo.

Belinda también niega que pueda pisar la cárcel y afirma que jamas hubo un acoso sexual por parte del empresario, aunque es cierto que también se le ve temerosa por ver en que se acaba este lío.

Por lo pronto, desea dejar los escándalos de lado y continuar con su carrera y la promoción de su nuevo disco.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Belinda da la cara a los medios

  1. pork cada ves k esta por hacer una novela le llueven problemas? lo unico k kieren es k beli se retire pero a beli no le importa ,y sigue adelante jaja y se kedan con las ganas….cada ves k alguien tiene exito kieren undirlo…pero con beli no van a poder…

Deja un comentario