Aventura en el Palacio de los Deportes 2 de octubre

Aventura

Hace apenas unos meses el grupo Aventura vino a la Ciudad de México para ofrecer unas presentaciones en el Auditorio Nacional. Y tal fue el éxito, que tuvieron que abrir una fecha más para que ninguno de sus seguidores se quedara sin verlos.

Pero al ver como los quieren los mexicanos, han decidió regresar a tierra azteca. Así que no se los pueden perder el próximo 2 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $200, $450, $700,$1000 y $1200.

Comparte esta nota en tus redes:

154 comentarios sobre “Aventura en el Palacio de los Deportes 2 de octubre

  1. pobrecita no sabes escuchar musica aventura es el mejor grupo que hay en el mundo son los mejores bachateros del mundo enseñate a escuchar musica

  2. pobrecita de la pili arroz se ve que no sale de su rock o pop pobrecita niña mensa solo por que no se puede decir malas groserias si no te mentava tu madre aventura el mejor grupo bachatero de la historia jajajaja saludos a todas las nenas que no saven de musica que no salen del sonidito o del mechon como mi amiga pili arroz mendiga ranchera jajajajajajajajaja
    K.O.B aya estaremos este 2 de octubre una ves mas aventura

  3. pili arroz no mimiz que te paza menza como c te ocurre decir eso y si no tienes idea de la musica me imagino que escuchas pura musica refinada y vaz a conciertos pero al zocalo x eso no pagas ni un $5 volviendo al tema wuow!!!!!!!! ahuevo otravez voy a verlos

  4. pues no se de esa arroz a de ser beliendrera o pandera fresona x que ami me late u buen aventura los fui haber cuando vinieron y esta ves voy a volvera ir a fuerzas ya q me encanta al igual q a mi novia y eso q ami me late el ska punk oi reggae y todo esa onda pero aventura me late u madral y me vale lo q digan los q sten en contra como la arroz idotaaa.

  5. pues esa arroz es una tarada por no saber escuhar lo que es la verdadera musica de bachata ademas no se q fregados haces en la pagina de aventura si es q no te gusta se me hace que estas ardida por algo.

  6. Haber no entiendo “pili arroz” si segun tu no te gusta aventura para que estas viendo informacion de ellos. osea ubicate arrocito clasica niña con sus complejos

  7. Porfavor los ke ya fueron a verlos Nooooo maaaa no compren boletos para los ke ya no alcanzamos en el auditorio hahahaha ya parece y la crisis donde kedo hahahahaha

  8. mira pili arroz sek no te alcansa para comprar un boleto de aventura pero no es necesario k los ofendas pork para el otro mes biene panda a tocar en aciania y ai si puedes ir no te cobran mas k si bas al baño a y no se te ocurra ofender al guapisimo romeo k brincos dieras si fuera tu novio no seas pen…

  9. mira arroz lo q paza ez qe no zabez nada de muziqa!!!! x eso hazez ezoz comentarioz y yo creo q loz 5 pezoz no los pagariaz xq ni eqzo tienez, y muxo menz te va a alqanzar para ir a 1 conzierto d loz guapoz d aventura!!!!! aventura zon lo maximo!!!!! amo todaz zuz qanzionez!!!!!

  10. que onda aventura es el grupo numero uno
    admas tu k has d saber de musik
    pobexita de ti k viva aventura y al k no le paresca pzz k nu haga comntarios estupidos!!!
    biiee
    aventureros cuidnc!!
    romero
    lenny
    max
    henry lozz numero 1!!!!

  11. la verdad arroz decirte tus cosas se queda corto ,la neta mejor vete alavar tus trastes ydeja de estar gugariando se nota que eres de musica de pueblo pura duranguense y jaladas y media ,si no sabes de musica o no conoces el grupo mejor callate callada te verias mejor .por otra parte es el mejor grupo que he escuchado y voy air averlos con toda la vanda de vachateros que saben lo que oyen un saludo para todos bye.

  12. Solo tengo un comentario para pill arroz, a los de aventura les vale un pepino tus comentarios, si no me equivoco hasta risa les das, bueno si alguna vez llegaran a ver tu comentario esa seria su unica reaccion al menos esa fue la mia… mejor ocupate por lo que te intereza y lo que no, pues no le pongas importancia y ubicate porque los comentarios que de verdad importan son estos…
    Aventura el grupo numero uno de bachata del mundo, estoy esperando con ancia su presentacion, no se preocupen chicos fans de aventura estaremos ahi sin falta….

  13. AVENTURA ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, YO LOS FUI A VER EN EL AUDITORIO NACIONAL Y ESTUVO DE POCA EL CONCIERTO, Y ESTA VEZ CLARO QUE IRE DE NUEVO A VERLOS, YA TENGO LOS BOLETOS Y ESPERO CON ANSIA EL 2 DE OCTUBRE, CHAVOS Y CHAVAS TIENEN QUE IR A VER A ESTE SUPER GRUPO DE BACHATA, AHI NOS VEMOS TODOS SUS FANS.

  14. Saludos a mis amigos d aventura!!! La vdd chicos yo q los conozco son un amor!!!
    Y x supuesto q iremos a verlos d nuevo…. Y para la niña pili arroz.. Para empezar
    Q hacias en esta pagina si hablaba d aventura??? Jaja no mi chava!! No sabes nada
    d musik me cae!, O haber muchachos a caso hay otro grupo mejor?? Jaja No no !!…
    Saquen a la pli!!

  15. aventura es lo maximo es el mejor grupo q existe sobre la tierra y estaremos el 2 de octubre en su segunda precentacion en mexico pilli arroz deja de insultar a mi s amores ok ubicate lucer jajajajaja

  16. A mi me late un buen el electro el trance y ese rollo
    pero aventura es woooww sooper me encanta su
    musica y porsupuesto ahi estaremos este 2 de
    octubre y tu pili arroz si no te gusta para q entras a este blog
    y comentas ok

  17. hoLA ANDY MIRA ASE RATO CHEQUE TICKETMASTER Y ESTAN EN LA SECCION E9 asiento 10 fila h muero por ir cuidense y como veo ya se cosio este arroz jajajajajajajajaja pobre muchachilla

  18. wuau k emosion aventura de nuevo en mexico yo fui el 6 de junio a su concierto y me kede con ganas de mas wuau k chido tengo k ir aventura es lo mejor k emosion los amo

  19. ooo sip d nuevo va estar el grupo aventura ooo no los amo muzho y voy a ir oyra vez a verlos me encanto el concierto k hiciero en el auditorio nacional k ahora los voy a ir a ver an el palacio de los deportes

  20. HOLA A TODOS Q LE ASEN CASO A UNA FRESA PODRIDA NO GASTEN ENERGIA CON ELLA PIENSEN LO PADRISIMO Q ESTARA EST CONSIERTO LA NENA NO TIENE CULTURA SOBRE LA BUENA MUSICA POBRE NENA DE PAÑALES JAJAJAJA UNA MAMILA MAS

  21. k estupide eee por k no saves oir musica pues yo no pagaria ni un peso porti k tonta ssi no saves ni las vocales no ablers k tonta pagarias mas de 55000000000000000 x k romeo te voltee a ver tonta

  22. woOw
    qe chiidiiziimoO qe de nuevoO vendra
    AVENTURA!!!!!!!
    y ObviiO qe vamoOz a iir !!!
    YoO AMO a AVENTURA !!!
    wii zii qe zii jUjU
    y rezpectoO a la tal ARROZ
    pz qe pOdemOz deciirle ja ja !
    ez una “X” azii O máz grandoOta jaja
    y ez oObviiO qe nO zabe qe AVENTURA
    ez el mejOr grupoO de BACHATA !!!
    qe toOntiiz eRezZ ubiiqate !!!

  23. iiiiiii o sabez PILI ARROZ nlo ke te haz .

    1. sabes tanzikiera kienez son
    2. obviamente no sabez de musik
    3. vivez tan encerradita ntu mundo ke no vez maz haya
    4. le dicez JOTO a ROMEO no sabez ke hombre y obvio no tendraz 1como el ntu vida y stoy tan segura ke ni un joto te voltearia a ver jaja.
    5 eso ke ablas s de ardidaz creo
    6 si no le gusta para e opina? es maz le daz mas importacia incluso aNdas d metiche viendo ke hace ese grupo AVENTURA ke dices ke no los irias a ver pero eso si pierdes el tiempo comentando y metiendote en enlaces de ellos jaja..
    7oye PILITA cambiate tu nombre va!!!
    8 aaaaa y no te vallas a pner ANIV DE LA REV… ke se escucharia mejor va
    zorry zorryta y ke descancz…

    _______AVENTURA______________

    MEJOR GRUPO DE BACHATA
    MEJORES INTEGRANTES
    BUENIZIMA MUSIK
    BUENA GNTE…
    LOZ AMO HOY Y SIEMPRE
    SABMOZ KE NO HAY DESCRIPCION PARA ELLOZ # 1..
    —————— K.O.B ——————–

  24. hola romeo pues la neta yo no e ido a tus consirtos pero me gustaria iirlos a ber en octubre bueno pero me gusta pucho tus cansiones y no te sientas mal teee amo mi romeo adios

  25. nu ma k ñiña tan ignorante no sabe nada de lo mejor de musik aventura es el mejor grupo no de bachata si no de todo el mundo ii k mal estas PILI ARROZ omejor dicho pili ardor por k no sabes nada de musik moderna muxo menos de aventura mami ehhhhhhhhhhhhhhhhh nunk komentes mal de nuestros idolos por te puede ir muii mal jijiji weno ia me voii ii kontando los dias para k sea 2 de octubre ii volver a ver a mi grupo favorito ESCUCHA LAS PALABRAS DE ROMEO PILI AVENTURA WENO ME VOII II RECUERDEN AVENTURA EL 2 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES VA AIII NOS VEMOS

  26. aventura es lo mejor me muero x estar con ellos x eso no m pienso perder su concierto y esa tonta no sabe de amor , musica ni de aventuras, AVENTURA, AVENTURA AVENTURA DOY Y PAGO LO K SEA PARA VERLOS

  27. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no no no espero poder ir xq ay…. simplemente aventura es el mejor grupo del mundo los amo!!!!!!!!!! son mi vida jajaja y me dejan sin palabras con cada cancion y me ncantaria ir en vrdd no saben q ganas tengo de ir y EL QUE ME KIERA PAGAR EL BOLETO… ADELANTE!!!!!! JEJEJE

  28. haber taradeta si tu la tal pili arroz dejame decirte q estas perdida mi reyna ubicate estas hablando del mejor grupo del mundo bueno pero q vas a saber tu si solo con tu nombresito q elejiste bueno basta desirte q suena a table dance

  29. haiiiii pObres de pili y de ana Osea mugrosas nO saben de lo bueno no han de salir de sus mensadas de musica!!!!
    hay q darle chance a gente como ustdes mediocres!!! si no les gusta AVENTURA q hacen viendo sta pagina jajajajajja IDIOTAS!!!!!!!

  30. AVENTURA LOS AMO,CANTEN LA DE X UN BESO ESA CANCION ME LA DEDIKO UN NIÑO MUY ESPECIAL AHHHHHHHHHH Y LA DE TE INVITO TE LO SUPLICO, PLEASE JURO IR ESE DIA NO ME LO PIERDO X NADA

  31. Miren pilita y ana si no les gusta AVENTURA q hacen aki par taradas amargadas se ve q nadie las kiere y vienen aki a deshogarse y me imagino q no dan ni 50 centavos x ellos xq han de estar jodidas ji ji y creo q como ustedes va haber mas pero no nos importa xq AVENTURA va a seguir siendo el numero uno.

  32. pili y ana q demonios acen en la pagina de aventura si no les gusta estupidas no saben lo q es musica ignorantes pueblerinas jajajaja aventura es lo maximo pili y ana escuchen las palabras de romeo jajajaj animo aventura son los mejores del mundo saludos a todos los q les gusta aventura y esta de mas decir q estaremos el 2 de octubre en el palacio de los depotes con nuestros idolos romeo te amoooooo

  33. pili y ana no pagarian xq no tienen dinero par de estupidas nacas igualadas aventura es lo maximo pueblerinas no actualizadas con la musica bachata y estaremos el 2deoctubre con aventura pili y ana fuera par ratas de alcantarilla eso se merecen x ablar mal de aventura jajajjajjajajj saludos para todos los seguidores de aventura

  34. maldita pili,ojala y se te caigan los dientes y que no te traiga nada el raton x que vives en un mundo de fantasia inche ranchera de pueblo pobre.no escuchen a esa ingrata hay k ir a ver a AVENTURA no se lo pierdan.P.D.HAY LES DEJO MI CORREO PARA ALGUN COMENTARIO O SUJERENSIA Y K TODO LO K ME DESEEN SE LES MULTIPLIKE

  35. no manches que ignorancia estarias bn que escuchar5as aventura no comentes d elo que nos se ve que eres bn indiorante escuch bn mejor eres una bastarda ojala hubiera una de aventura para dedicartela a ti y que te diga tus verdades

  36. Aventura, es mi grupo favorito, durate mucho tiempo pedia que pudiesen venir a nuestro Mexico, para mi seria un imposible irlos haber a U.S.A. y cunado vinieron en Junio fue el sueno hecho realidad, y ahora vuelven aregresesar, es “increible” visiten esta tierra azteca que tambian los ama., estoy muy Feliz y SEGURO ESTARE CON ELLOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES TODOS LOS ITEGRANTES SON LO MAXIMO, BIENVENIDOS.

  37. hola llo soy angel y soy el fan numero 1 ,mi hermano el mas grande me enseño aventura y desde hay me encanto aventura y desde entonses es mi musica preferida ojala algun dia esten en san bartolo por ejenplo el 16 de septiembre los espero con ansias y por si las dudas mi nombre complrto es maria dfe los angeles martinz juarez los quiero

  38. pili arros eres la niña mas ner que e conosido, aventura es la musica mas chida de maxico y del mundo moseas tonta ,un saludo a todas las cicas que les encanta aventura las kiero bay aventura los amo

  39. HOLA ESPERO QUE PUEDAN CONTESTAR A TODOS ESTOS COMENTARIOS.YO KIERO TOCAR OCANTAR JUNTO AUSTEDES ESPERO SU RESPUESTA. VOY A TRAVAJAR MUY DURO PARA ESTAR AI ESE 2 DE OCTUBRE.P.D.YA DEJE OTRO COMENTARIO MAS ARRIVA VUSKENLO 7 COMENTARIOS MAS ARRIVA. SALUDOS

  40. iiiiiii o sabez PILI ARROZ nlo ke te haz .

    1. sabes tanzikiera kienez son
    2. obviamente no sabez de musik
    3. vivez tan encerradita ntu mundo ke no vez maz haya
    4. le dicez JOTO a ROMEO no sabez ke hombre y obvio no tendraz 1como el ntu vida y stoy tan segura ke ni un joto te voltearia a ver jaja.
    5 eso ke ablas s de ardidaz creo
    6 si no le gusta para e opina? es maz le daz mas importacia incluso aNdas d metiche viendo ke hace ese grupo AVENTURA ke dices ke no los irias a ver pero eso si pierdes el tiempo comentando y metiendote en enlaces de ellos jaja..
    7oye PILITA cambiate tu nombre va!!!
    8 aaaaa y no te vallas a pner ANIV DE LA REV… ke se escucharia mejor va
    zorry zorryta y ke descancz…

    _______AVENTURA______________

    MEJOR GRUPO DE BACHATA
    MEJORES INTEGRANTES
    BUENIZIMA MUSIK
    BUENA GNTE…
    LOZ AMO HOY Y SIEMPRE
    SABMOZ KE NO HAY DESCRIPCION PARA ELLOZ # 1..

  41. ola zolo pazo por aki para decir q ezzpero kon anciaz el koncierto de aventura de echo invite a mi novia al koncierto y pedirle en pleno koncierto q zea mi ezpoza eztamoz felicez porq ya ezta embarazada y tiene 6 mesez ya kiero q nazka mi bebe y q mi novia me de un zi komo rezpuezta

  42. antony eres el mejor t adoro espero ir a tu concierto por q el pasado me lo perdi y voy a ir por q sera el mas grande regalo por q es mi cumple el 13 d octubre y voy a estar en primera fila

  43. aventura es el mejor grupo del mundo ahora si no me lo pierdo por nada del mundo ahi nos vemos todos el tres de octubre y tu romeo estas hecho un bombon te amoooo VIVA AVENTURA WOWWWWW

  44. pobresita de pili arroz se nota ke anda medio traumada y ke no save ke es la mejor musica del mundo K.O.B deberias tratarte con el psikiatra – a y es un hecho ke estas loka para no gustarte el papasito de mi romeo o al menos ke seas lesvi tontita guarachuda………
    ROMEO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UN BOMBON.

  45. HOLA,SOY YO OTRA VEZ SOLO KERIA DECIR K BUSCO UNA CHAVA K KIERA HIR CON MIGO AL CONCIERTO DE AVENTURA ESK A CASI VARIAS K KONOSCO NO PUEDEN HIR Y LA VERDAD ES K YO SI KIERO HIR.BUENO HAY LES DEJO MI CORREO Y SI SE ANIMAN PUES YA SAVEN DONDE LOCALIZARME.
    .P.D.TENGO 17 Y YOPAGARIA LA MITAD DE TU BOLETO RESPONDAN ANTES DEL20 DE SEP.

  46. mira valedora naca esa musica es para drogadictos y no para gente bien como nosostros los bachateros tu que sabes de musica si siempre estas perdida y drogada de segura eres mama de 5 hijos y no sabes ni quien es el papa de lo loca que estas lucer naca y mariguana no quiero perder mas mi tiempo con gente insignificante como tu y tus valedores que es eso?
    ocea….. valedores se les llaman amigos bueno asi decimos la gente normal y sin vicios enseñate AMIGOSSSSSSSSSSSS NO VALEDORES QUE NACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ——————————————————————————————————————
    estoy contenta por que despues de tantos años de disfrutar de esta maravillosa musica por fin visotaron mexico y una vez mas vamos a poder disfrutar de su presencia de estoy lindos chicos que son lo maximo por cierto amo sus canciones todas eh todas desde que mis niños favoritos de la mejor musica en el mundo entero se llamaban los tinelles son lo maximo chicos los estamos esperando con los brazos abiertos siempre seran bienvenidos a MEXICO

  47. esto es para ana betanzo mira anita la huerfanita si no pagas ni 50 centavos mami no te preocupes no demuestres que mueres por ir pero no te alcanza si quieres yo te pago tu boleto y el mejor eh naquita nadamas para que veas lo que es un concierto y que conoscas lo que es un grupo de verdad y no como los que hacen en tu pueblo de esos que los zapatos salen todos llenos de lodo jajajajaja si no tienes ahy te dejo mi correo contactame y yo te pago tu boleto niñita tonta aver si te civilizas un poquis va y no pierdas tu tiempo en comentar de nuevo solo son comentarios que son nulos

    A TODOS LOS BACHATEROS DE CORAZON COMO YO Y MI ESPOSO LES MANDAMOS SALUDOS Y NOS VEMOS EL 2 DE OCTUBRE AVENTURA EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. hola pus q chido xlos q van a ir a vr a aventura
    yo pus no puedo lla sabn no ay $ pasara lo mismo q
    cuando estuvieron en el auditorio nimodo
    y si aventura es el mejor grupo de bachata en el mundo

  49. osea pili arroz mejor no digas nada ose pobresita se nota qe no sabes nada de musik pobre ilusa te juro qe das risa jajajajajaja y tu tambien jonathan osea y por lo qe leo qreo qe son unos super loser y mejor tu has otra kosa en vz de perder tu tiempo criticandolos loser

  50. es el mejor grupo ademas romeo es un lindo biscochito espero ke sea el igual o mejor ke el de el auditorio es el mejor koncierto ke aya ido estubo genial y espero ke sea musho mejor saludos a todos los ke les gusta el genial grupo aventura y esa ke no pagaria ni 5 pesos para ir a verlos ke tonta ke tan no le gusta ke visita esta pagina de eyos jajajajajaj asi o mas lucer es una fan reprimida si no le gusta entonces ke opina aki

  51. como ven a la sopa de arroz no sabe ni lo q dice pues aventura es el mejor grupo de bachata q hay en el mindo pobrecita y ciento lastima por ella si tan solo escucharas una cancion de ellos te lo apuesto a q te gustarian pero bueno yo voy a acer todo pocible para ir aver a aventura

  52. LILI ARROZ AL PARESER YA TE DIJIERON MUCHAS COSAS Y TE LO MERECES
    X Q NO HAS DE SABER NADA DE MUSICA BACHATERA,ASI Q TE PIDO Q NO HAGAS COMENTARIOS ESTUPIDOS Y DEDICATE A OTRAS COSAS Y NO MOLESTES A AVENTURA……1

  53. HOLA SOY LALO BUSCO PAREJA O COMPANIA PARA HIR AL CONSIERTO DE AVENTURA(CHAVA K TENGA MENOS DE 25 Y MAS DE 15)YO PAGARIA LA MITAD DEL BOLETO.
    DESCRIPCION:SOY MORENO, PELO NEGRO(CORTO)17AÑOS, ALTO COMO DE 1,72,DELGADO,OJOS NO TAN GRANDES, NARIZ REGULAR PEKEÑA.(NO ME CONSIDERO FEO) KIEN KIERA HAY ESTA MI CORREO (SOLAMENTE CHAVAS)DEJE A 10 COMENTARIOS ARRIVA

  54. arroz erez una pendejizizizizizima no zabez nada de rolaz romantikaz ni de grupoz chingonez mejor no noz hagaz perder el tiempo poniendi tuz pendejizizimoz comentarioz y haznoz el favor de ir a cocer tu arroz a otro lado o te lo coceremoz todas laz fanz de AVENTURA noz veremoz ahi chikaz uuuuuuuuuuuuuu

  55. Holaa AVENTURA los amo…!!!!!!!!! jajajaj este es el mejor guipoo o zeeeeeeee…!! XD espero verloss ahyy a todos qe qomentaron. Buenoo espero qn anzias esta fechaa awww…(L)

  56. regalenmen los voletos x fis el 7 de octubre es mi cumple y no tengo dinero y enserio quiero verlos espero que token la de “malo” que es la que mas me gusta de aventura

    aventura eres lo maximo

    eres super

  57. YA QUISIERAN IR A VER A AVENTURA PINXES WEYES IDIOTAS Q NO SABEN DE MUSICA Q PANDA NI Q NADA AVENTURA Y YA SE CAYAN COMO VEN MAS FEA ESTA LA MUSICA Q OYEN Q LA DE AVENTURA

  58. HOLA AMI ME ENCANTA AVENTURA MI NOVIO SE PARECE A ROMEO YO SE QUE ROMEO ES UNIKO PERO MI DOMINICANO ES MUI PARECIDO. ESPERO ESTAR EN EL CONCIERTO DE AVENTURA Y ESCUCHAR TODAS SUS CANCIONES SOI SU FANS NUMERO UNO JAJAJAJAJAJJA MUAK MUAK MUAK MAUAK……..

  59. no manchez k poca como te atrevez a decir eso de un grupo tan chulo erez tan eztupida k no zabes nada de la musica
    aventura es un grupo zuper mega gua es lo mejor

  60. yo fui al auditorio nacional a ver AVENTURA y es lo maximo lo volveria a ver cuantas veces vinieran y a las personas que no les interesa para que pierden su estupido tiempo escribiendo, si no saben para que se meten a la pagina de AVENTURA.. Ubicate….. Pili

  61. si ventura es gay o no.no nos incube que si canta o no. no me agrada del todo sin embargo me gusta una que otra rola.y en gusto se rompen generos.relajense y disfruten y paguen lo que para uds.vale la pena.

  62. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  63. VENDO BOLETOS PARA AVENTURA ESTE 2 DE OCTUBRE PALACIO DE LOS DEPORTES

    HOLA YO VENDO BOLETOS PARA AVENTURA SOLO ME QUEDAN:
    PALACIO DE LOS DEPORTES SABADO 2 DE OCTUBRE A LAS 20:30
    SECCION A5 (PLATINO)
    FILA Q
    ASIENTO 4 Y 5
    LOS DOY EL $1600 PESOS MAS 150 PESOS DE ENVIO CON ESTAFETA EN 24 HRS LOS RECIBES ME SOBRARON POR ESO LOS DOY AL PRECIO ENVIO DESDE GUERRERO
    Y TENGO 2 EN SECCION B1 (NARANJA)
    FILA A
    ASIENTOS 17 Y 18
    EL PRECIO ES DE $1,200 + PESOS MAS ENVIO DE 150 PESOS
    SI TE INTERESAN MI CORREO ES elgranazteka@hotmail.com

    no podre ir la neta por mi gata se murio…..

  64. VENDO BOLETOS PARA AVENTURA ESTE 2 DE OCTUBRE PALACIO DE LOS DEPORTES

    HOLA YO VENDO BOLETOS PARA AVENTURA SOLO ME QUEDAN:
    PALACIO DE LOS DEPORTES SABADO 2 DE OCTUBRE A LAS 20:30
    SECCION A5 (PLATINO)
    FILA Q
    ASIENTO 4 Y 5
    LOS DOY EL $1600 PESOS MAS 150 PESOS DE ENVIO CON ESTAFETA EN 24 HRS LOS RECIBES ME SOBRARON POR ESO LOS DOY AL PRECIO ENVIO DESDE sinaloa)

    SI TE INTERESAN MI CORREO ES elgranazteka@hotmail.com

    disculpen arriba es que copie el anunciojajajajaj pero este si es valido

  65. OK estamos listas para el 2 de octubre boletos de primera fila ups lo siento por ti pili arroz es q tu no gastarias ni 50 centabos por q no los tienes POBRESITA POBRESITA pero si t sirve de consuelo ya subire algunos videos de dicho concierto para q te deleites la pupila con amor MARISA aaaaa y lo dicho POBRESITA POOOOBRESITA.

  66. ola solo kiero decir q la tal pili esa da mucha pena xq la pobre tonta esta retrasada mental xq no sabe d musica no sale d mugre regeton y tonterias asi bueno bay a pili note preocupes ia estoi investigando donde ai un hospital para retrasados mentales

  67. pili arroz cOOmo se sabeee q no tienes ideaa de q Ondaa cOn tu vidaaa, respetablee q nO te gustee el grupOO ¡¡¡¡¡¡
    perO osea si no te gustaa q andas checandO el sitio dondee ellos se presentaran
    pili arroz sinceramentee me das penaaa jajajajaa ii chaaaz busca tus origenes jajaja

  68. Que onda con tu vida PILI ARROZ jajajajaja, ubicate, ya quisieras que MI NOVIO ROMERO aiiiii papá te volteara a ver, es el hombre mas guapo y atractivo, nononono de lo que te pierdes deberias de conocerlo y luego hablas ehhh, no le hagan caso yo creo a ella le gusta los huacharacos de santo tomas de los palotes jajaja, bueno MI ROMEO mañana te volvere a ver aaayyyyy, TU GRUPO FAVORITO MAMI.

  69. mira pobrecita pili arroz eres una tarada que no sabe de musica ok aventura es por mucho el mejor grupo del mundo ok antes de expresarte asi de mis papacitos informate ignorante ok

  70. ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO ROMEO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOESTAS SUPER GUAPISIMO Y BUENISIMO
    POBRES DE LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN DE MUSICA OK TE AMOOOOOOOO ROMEOOOOOOOOOOOOOOO

  71. ROMEO ERES EL MEJOR TE ADORO Y TU GRUPO SON LO MAXIMO MAÑANA NOS VEMOS POR FIN OTRA VEZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  72. NO SE COMO LE VOY A HACER PERO DE Q VOY A SU CONCIERTO VOY ES LA PRIMERA VEZ ASI Q NO ME LO PIENSO PERDER PARA NADA SU CONCIERTO AVUENTURA ES LO MAXIMO A MO A SU CANTANTE

  73. pues yo fui a su concierto en 3 de junio y estuvo de poka……no ce como le voy a hacer pero de k voy mañana voy. ya k yo si pagaria x ir a ver a los papazotes, claro uno k sabe lo que es la buena musika…………………x k la tal pilli ardor.. perdo arroz no pagaria ni $5 pesos……x k no los tiene jajaja……no pasa de sus duranguenses o regueton? pobre niña no sabe lo que es un concierto……………

  74. NO INVENTEN ESO NO ES MUSICA OSEA ES COMO REGGETON EN ROMANTICO O SEA FIJENSE LO ESCUCHAN, BISITAXISTA, TAXISTAS, MICROBUSEROS, CUANDO VEAN QUE ESA MUSICA SE ESCUCHA EN UN BUEN ANTRO O UN BUEN BAR DIGANME POR QUE ESO SOLO LO ESCUCHA LA GENTE TEPITEÑA SIN CLASE OSEA QUE ES ESO DE “TE INVITO HACER EL AMOR” O SEA NO HAY MAS BUENA MUSICA QUE…. LUIS MIGUEL, JUAN GABRIEL, ALEJANDRO FERNANDEZ, JOAN SEBASTIAN, O UN TIPO DE ESOS ARTISTAS… Y NO DIGAN QUE NO POR QUE TODOS ALGUNA VES EN SU VIDA HAN DEDICADO UNA CANCION DE ESAS O LES LLEGA PERO AVENTURA ES UN ASCO NO INVENTEN REACCIONEN APRENDAN CLASE Y VEAN DONDE SE ESCUCHA ESA QUE LE LLAMAN MUSICA BYE….

  75. Wow el concierto estuvo genial!!!!!
    Aventura es lo maximo!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaa
    bueno me quede afonica por eso pero no importa valio la pena!!!!!!!!!!!!!

  76. HOLA BUENICIMOS DIAS A TODOS Q TAL EL CONCIERTO PUES DEJEN LES CUENTO UN POCO CANCIONES EL MALO,TE INVITO,AMOR DE MADRE,PRINCECITA,EL JUEGUITO,LAGRIMAS,SOLO POR UN BESO,INFIELES, BUENO ESTAS FUERON UNAS POQUICIMAS CANCIONES DE TODO EL REPERTORIO YA HABIA TENIDO EL GUSTICIMO DE BERLOS EN EL AUDITORIO PERO EN BERDAD SE DISCUTIERON MAS TIENPO AQUI EN EL PALACIO Y EN BERDAD NO SABEN COMO SE SIENTE ESCUCHAR A MILES DE PERSONAS CANTAR AL MISMO TIEMPO Y Q TODO EL MUNDO SEPA SUS CANCIONES AAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYYY PARA LOS IGNORANTES Q SE METEN A ESTA PAGINA ES PURA ENVIDIA Y NO ENTIENDO Q HACEN AQUI SI NO LES GUSTA EN FIN NO PERDERE MAS EL TIEMPO CON ELLOS Y QUE MALA HONDA PARA TODOS LOS Q NO PUDIERON HIR PERO TENGANLO POR SEGURO Q NOSOTROS DISFRUTAMOS POR USTEDES GRASIAS AVENTURA

  77. waooo esvubo genial su concierto me dejaron con la voca avierta ,romeo te amoooooo eres el mejo,sin duda son el mejor grupo de bachata en el mundo entero

  78. Ola amm
    puez la neta ami
    zii me enknthoo el conziiertho de aiier en el palzio de loz dportez
    aii no no
    eee
    edmozo
    k kanta romeo
    lo amo
    kon thoo mi zer
    lo eire a ver aora k regreze
    pod k aii no no diozmio papzithow k ze beiia ii luegoo k ni bolteaba para arriba a la letra d pazillo 22 aziientow 10
    jaja zomk pero de vdd k zii m enknthoww
    loz amo
    loz zpero en mi pag okiz
    xaiithoop
    bezooz ??romeo??

  79. ESTUVO SUPER MEGA CHIDO EL CONCIERTO DE AVENTURA

    EN EL PALACIO NU MAAAAAAAAAA Q CHIDAS ROLAS TIENE AVENTURA ES EL

    MEJOR AL MENOS IO LO VOLVERIA A VER NU MA NO M AREPIENTO DE AVER IDO

    SON MUY LINDO Y MAS ROMERO ES UN DESMA APARTE DE LINDO. BUENO PS ESPERO Y LOS Q AYAN IDO PIENSEN LO MISMO O MEJOR

    BESUCOS

  80. A POR

    AM SE M OLVIDABA ESTOY DE ACUERDO CON MARISA SE ESCUCHA SUPER BN CUANDO TODOS CANTAN Y SE SABEN LAS CANCIONES DE AVENTURA EN VERDADA SE TE PONE LA PIEL CHINITA DE ESCUCHAR A TANTA GENTE
    A Y PS TONTOS LOS QUE NO SABEN DE MUSIK ELLOS(a) SE LO PIERDEN SON UNOS IGNORANTES PARA Q SE METEN A ESTA PAGINA SI NO LES GUSTA, ES PURA ENVIDIA LO QUE TIENE PERO BUENO COMO DICEN APRENDAN A DISTINGUIR LA VERDADERA MUSIK Y DESPUES CRITICAN.
    NI VALE LA PENA MOLESTARSE
    PORQUE SABEMOS Q AVENTURA ES LO MAXIMO Y QUE SU CONCIERTO ESTUVO INCR3IBL3 M ENCANTA LA BACHATA

  81. hay otra idiota que no sabe “pili arroz” que nombre tan mas estupido como le dije al otro idiota si no t gusta para que entras estupida mocosa mira aventura es genialllll para que estas aqui nadamas vienes a embarrar con tus estupideces pero bueno pierdo tiempo con estupidas como tu y para que hay no diosssss!!! dales un poko de cerebro a estas personas
    pobre idiota vete a la ver… adios babosa estupida pudrete tarada

  82. o si ajaaa!!! fui al concierto de aventuraa en el palacio de los deportes fue genial y ps la neta vale la pena los amo los amooooooo me duele la garganta y no importa los vi porfin por primera vez (soy pobre jeje) por fin junte lanita y los viii uju o si y de serquitas yeaa los amor babys te amo romeooo hennry leny max los amooooooo
    viva aventuraaa!!1 o siiiii yea los amooooooooooooo

  83. ozea poobrez tontooz qee noo Leez Guzta aventhura…Loo qee z noo zabeer dee Loo buenoo haha Luuzeer!!! L qonziierthoo fue una maraviiLLaa zii ziii qn romeo Lenny henry ii max pff Loo maxiimooo…ii ezoz baiiLeez de roomeo qee aeee diiOz haha obviiamenthee eL meejoor Gruupoo qee exizthee aventhuuraa yes sr.

  84. aventura ¡¡¡¡¡gguuau¡¡¡¡¡¡ zuper fazho0n el conciertho sobbre todho ROMEO000 ke se veia guapiizziimo pobre idioth@s akellos ke no les gusta la bachatha
    pro en fin mi musika es la bachata

  85. claro aventura es el mejor grupo que pudo aver existido lastima que no pude asistir por no tener $ e iva a hacer el mejor regalo de mi cumple en fin un saludo a todas las personas que si saben de musik claro aventura.

  86. la verdad es k el concireto del 2 de octubre estubo muy chido y la bachata de aventura es la mejor k puede existris en el mundo y el palacio estubo asta el tope

  87. alo!!!!
    a todos solo quiero decir que me encanta aventura es el mejor en musica bachata y aparte de que sta super guapisimo la verdad que a quien no le guste aventura es que no sabe nada de musik a si que a apoyar a nuestro amigo aventura llendo a sus conciertos viva la musica bachata y aventura .
    nene donde quiera que estae te mando un beso y un abrazo bye kisses

  88. ELLOS SON UNOS EL MOSOS PAPICHULO LO DICE SU FAN NUMERO UNO SOY MUY FANATICA DE ELLOS Y QUIERO QUE SIGAN ASI SIEMBRE LE DESEO MUCHOESITO CON SU JIRRA USTEDES SON LOS MEJORES LODICE SU FAN

  89. ELLOS SON UNOS DELOS MEJORES PAPICHULO LO DICE SU FAN NUMERO UNO SOY MUY FANATICA DE ELLOS Y QUIERO QUE SIGAN ASI SIEMBRE LE DESEO MUCHOESITO CON SU JIRRA USTEDES SON LOS MEJORES LODICE SU FAN

  90. para todos los q piensen q aventura no es un buen grupo estan locas es el mejor grupo y les duela ono estan mal jajja tontos y esperamos con gusto el conciero
    ya quiero q yegue
    bueno ay q esperar pasient mente
    un beo

Deja un comentario