Adal Ramones no estará en Décadas

Adal Ramones

Después de tantos rumores de que Adal Ramones no sería el conductor principal del programa “Décadas“, es el mismo regiomontano quien aclara la situación. Así es, el programa que prometía cumplir el sueño de miles de mexicanos, no vera luz verde este año y problablemente el siguiente tampoco, pues tanto el productor como el cómico no llegaron a un buen acuerdo de horarios.

Otro factor importante es que Televisa está más interesado en que entre al aire lo más pronto posible “Otro Rollo”, pues obviamente es un programa esperado por la mayoría de lo jóvenes mexicanos, mientras que “Décadas” va dedicado a las amas de casa.

Así que por ahora, Adal estará trabajando en su regreso con el programa que lo vio nacer y que muy posiblemente entre al aire el próximo mes de Mayo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Adal Ramones no estará en Décadas

  1. siiiii q regrese otro rollo era lo maximo ADAL t extrañamos muxo pero t keremos en la faceta d tuu programa q durante años c mantubo en el primer lugar

    nos enkataba a todossss y ojala ke si sea un hecho q regrese ese exitoso programaa

    KIEREN MONOLOGOOO JAJAJA KMO C EXTRAÑA ESOOO ¡¡¡¡¡

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YA ESTA VIEJO ADAL RAMONES PARA HACERSE PASAR POR CHAVITO…… LO VOMITO CADA QUE LO VEO EN LA TELEVISION, QUE GRACIAS A DIOS YA NO ES TANTO…..

    ADEMAS QUE LENGUAJE LES OFRECE A LOS CHAVOS DE HOY?
    ADEMAS DE COCAINOMONO.. NOOOOOOOOOOO QUE NO REGRESE A LA TELEVISIÓN….. ENANO PEDANTE…..

    SE CREE EL DIOS DE LA TELEVISIÓN
    SOLO LOS IDIOTAS SE RIEN DE SUS IDIOTECES…..
    NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO…. QUE NO REGRESE A LA TELEVISION.
    MEJOR QUE SE VAYA A CUIDAR A SU NACA Y FEA ESPOSA

  3. Callate mellisa, que lenguaje les va a ofrecer?? ninguno que no escuchen en su escuela o en su casa o en la television, por gente como tu el pais esta asi cerrada de mente

  4. estoy de acuerdo contigo ramiro… aparte adal es lo maximo y todos bueno al menos yo estoy esperando el regreso de otro rollo ke la verdad hace falta un programa como ese….

  5. adal es un fregon para la conduccion y faltan programas padres para ver estaria de poca que volviera otro rollo y a quien no le paresca que haga chile y bienvenido adal ramones

  6. Adal muchos saludos y felicidades por el programa, yo quiero pedir un gran favor; tengo 35 años de edad y no conozco a mi papa y mi sueño es encontrarlo, lo unico que se, es que vive en ( no se si ya fallecio), Jalapa, Veracruz. Su nombre es Pedro López Viveros y es originario de Alto Lucero, Veracruz.

  7. adal soy gustavo de villahermosa tabasco quisiera q tu programa me ayude para q mi papa pueda ver asus papas y sus hermanos pues tiene varios hermanos q ni el ni mi familia conocemos conoce son de merida yucatan ojala pudieras hacer nuestro sueño realidad……..gracias

    villahermosa tabasco a 18/10/10

Deja un comentario