Fallece Roberto Cantoral

Roberto Cantoral

La perdida de un gran artista tomó por sorpresa al medio del espectáculo este fin de semana. Y es que la tarde del sábado se dio a conocer la notica de que había fallecido el compositor más famoso de todos los tiempos, ya queRoberto Cantoral partió de este mundo a causa de un paro respiratorio.

Mientras el papá de Itatí Cantoral viajaba de Texas hacia México, la pulmonía que ya hace meses lo atacaba, se agravó, por lo que sufrió una crisis respiratoria, lo que provoco que el vuelo hiciera una escala en Toluca, donde Cantoral fue internado de urgencia y donde lamentablemente falleció.

Entre los grandes triunfos de este compositor, destacan canciones como “Soy lo prohibido”, “El triste”, “Reloj”, “La barca”, “Y”, entre otras. Además de participar varias veces en el festival OTI como concursante y como juez. Él fue quien llevó a la fama a artistas como Emanuel y José José gracias a las canciones que escribió especialmente para ellos.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Fallece Roberto Cantoral

  1. Mis mas sentido pesame a la Familia Cantoral….
    Nos dejo un legado de muchas canciones hermosas.
    Donde quiera que se encuentre DON ROBERTO CANTORAL…. Muchas gracias por haber existido y por dejarnos ese sabor de boca a tantos y tantos que disfrutamos y nos enamoramos con sus bellas composiciones……
    Lo vamos a extrañar……

  2. Dios esperaba a alguien que con sus creaciones diera vida a tantas melodias sin letra interpretada por angeles.
    Se nos va alquien que con sus canciones hermosas hizo que muchas parejas reafirmaran su sentimiento de amor, que con las mismas, aprendieramos a dar o pedir perdon, que con sus bellas letras ensambladas en melodias, nos dieramos un si para siempre con la mujer que amamos, algunos hasta la fecha.
    Ve con Dios el tambien te necesita.

  3. nuestro mas sentido pesame a la familia.

    es una lastima q sr cantoral halla partido d este mundo
    siempre lo recordaremos por todos sus exitos y por esa gran persona q fue

    dios lo tenga en su santo reyno

  4. mis mas sentido pesame a la familia cantoral
    por la gran perdida de don roberto un ser
    humano magnifico y extraordinario no cabe
    duda se van los buenos y quedamos los malos
    d.e.p.

Deja un comentario