El juego de las estrellas nuevo programa de Televisa

Javier Poza

Todavía no se define si será Raúl Araiza o Javier Poza el conductor de la nueva emisión de concursos de Televisa, y es que ambos están grabado el piloto para que el productor se defina por alguno.

Y estos se están realizando con la ayuda de famosos como Toño de Valdez, Tere la secretaria, Yurem, Cecilia Galeano y otros que tuvieron que hacer uso de su ingenio para que sus compañeros adivinaran frases.

Esta emisión llevará por nombre “El juego de las estrellas” y se espera que sea todo un hit para los fines de semana.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “El juego de las estrellas nuevo programa de Televisa

  1. Ojalá que quede Raul, me parece más auténtico. Javier Poza se esforzó tanto en “MIEMBROS AL AIRE” por parecer un patán, guarro y corriente, diciendo cosas tan desagradables y malas palabras, que la verdad a mi no me gustaría verlo para nada en un programa familiar. No le creo. Es un corriente.

    Los otros tipos de miembros al aire, también son vulgares, pero son auténticos y simpáticos. A Javier no le funcionó mostrar el cobre.

    NO LO PONGAN DE CONDUCTOR EN ESE PROGRAMA POR FAVOR!!!!!!

  2. Por favor, revisen lo que comentaba el guarro de Javier Poza en “Miembros al Aire” y de ahí tomen la decisión de NO PONERLO DE CONDUCTOR.

    ¡¡ES UN NACO VULGAR!!! SE EXPRESABA HORRIBLE HASTA DE SU ESPOSA

  3. Poza siguió la línea del programa no hay que criticar el programa no lo vean porque todos los están la hacen de patanes TODOS es la línea de ese programa es DIVERTIDO . ARAIZA ES UN PATAN EN HOY COMO SE PASA CON ROX y todas las conductoras y esa no es la línea del programa es un p…… Ok VOTO POR POZA SALUDOS.

  4. Si hablamo de patanes

    Jordi Rosado es uno en su pprograma de unicable vean MOJOE O NETAS DIVINAS mojoe es un poquito paeadito pero SUPER DIVERTIDOS ESTOS DOS PROGRAMAS. Son sugerencias pAra las que se asustan de papeles de patanes divertidos, no apruebo a los patanes creo que están siguiendo la linead del programa

  5. a mi no me gusta netas divinas ni mojoe esta mucho mejor miembros al aire, si es la linea del programa, cuando estuvo javier poza de conductor no me gusto porque es de otro caracter aunque se quiso nivelar a los demas se vio fingido como cuando leonardo empezo, cualquiera de los dos estaria bien, me encanta raul araiza es super simpatico pero creo que ya esta saturada su imagen

Deja un comentario