Confirma Marimar Vega que terminó con Adrián Uribe

Adrian Uribe

El día de ayer circuló el rumor de la ruptura entre Marimar Vega y Adrián Uribe, debido a diferencias de tiempo y mucho trabajo por parte de ambos actores.

Y esta mañana la noticia fue confirmada, pues Inés Gomez Mont, que mencionó que habló por teléfono con la actriz, quien le aclaró que sí terminó su romace con “el Vitor”.

Así que esperamos que se recuperen pronto de esta ruptura y que encuentran el amor en otro sitio.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Confirma Marimar Vega que terminó con Adrián Uribe

  1. Esta Marimar ya se conseguira a otro chango feo. No soy mala onda ni clasista pero de veras… se escoge cada naco feo… p;rimero Victor de la Academia y ahora este.
    Ya aparecera con Charlie ex Garibaldi, o con alguno de alguna banda tez mex o algo asi, pero con ella el perfil es asi.

  2. Miranda….como te pones a comparar a victor de la academia con adrian uribe?
    victor es naquisimo y corriente que paso? adrian no estara muy guapo pero es mucho mejor en todos aspectos, que bueno que termino su relacion con marimar vega

  3. Adrian Uribe es feo Victor Garcia con unos look se ve guapo pero en fin es su decision creo que al menos ella se fija en la perosna y no en el fisico ni el la cartera

  4. estoy de acuerdo, victor de la academia es un naquisimo se sien te galan de telenovela, y sesiente que es el mejor cantante pero la realidad es otra sus canciones, no me agrada, y no es mi tipo no se que le vean, en cuanto a adrian uribee tentra sus razones.

  5. a mi en lo particular me cae mal victor garcia porque es un señor con colmillos que se provecho de myriam (academia 1a. generacion) para enamorarla y le dieron un segundo lugar (no merecido) y despues que salieron mandarla a volar, eso tambien se llama estrategia pero para mi fue un verdadero patan, ademas de ser
    un naco que canta horrible.

  6. Mi Marimar le ha servido de tapadera tanto a Victor como a Adrián, que nadie se da cuenta de lo locas que son este par? independientemente que sean nacos (que lo son) son tremendas jotas, visten apretaditas y siempre andan viendose en los espejitos por si se despeinan (en verdad no se dan cuenta?) Lo cual hasta cierto punto me hace dudar de la sexualidad de Marimar. Lo que tengo clarisimo es que sus 2 ex transpiran homosexualismo de cada poro. Y eso de ser metrosexual es una palabra inventada por los jotillos de closet para que no los molesten con que son nenas.

Deja un comentario