Belinda graba Contigo en la distancia para Mujeres Asesinas 3

El día de hoy empezaron las grabaciones del capítulo de la serie “Mujeres Asesinas 3” protagonizado por Belinda, William Levy e Isabella Camil. Está historia titulada “Ana y Anette nobles”, historia basada en un caso real de una famosa pintora mexicana.

Belinda sufrirá por los engaños de parte del actor cubano, pues las infidelidades con hombres y mujeres, las drogas y el alcohol harán que Ana tome una decisión extrema para darle fin a la vida de su esposo.

Belinda también formara parte de la banda sonora de la serie y que mejor que hacerlo con una canción mexicana, “Contigo en la distancia”. La interprete de “Ángel” grabó este tema que se escuchará en su capítulo.

Y claro que la cantante no quizo hablar acerca del caso de Mohamed Morales y solamente se enfocó en su actuación y su participación en la serie. Recuerda que “Mujeres Asesinas” se estrenará este 21 de Septiembre por televisión de paga.

Y les dejamos este video donde se escucha la versión de Belinda de “Contigo en la distancia” ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Belinda graba Contigo en la distancia para Mujeres Asesinas 3

  1. eres linda y muy talentosa amiga}}} deceara verte un dia pero te doy un consejo engorda un poquito mas te aseguro que si subes un poquito vaz hacer mas linda de lo que eres amiga de verdad cuidate…………… se te quiere tu fanx yonaisbel nazareth peña fuentes de caracas

  2. la berdad la velinda es muy fea y fea con ganas tiene la cara de cabayo disculpen pero es la verdad.
    amiga si te haces cirugias que te presten un espejo para que te veas tu espantosa cara!!!!!! besitos……………………………………………………………………………………

  3. claro que no belinda como su nombre lo dice es linda solo por emvidia lo dicen ya quisieran ser como ella, ella es buena actriz y cantante si ella fuera fea no fuera protagonista de las telenovalas jajaja

Deja un comentario