Arjona ya es papá por tercera vez

Arjona

Bien dicen que la llegada de un bebe siempre trae buena suerte. Esto lo comprueba el cantautor Ricardo Arjona, pues ahora que su pareja Deisy Arvelo lo convierte en padre por tercera vez, es cuando está por sacar su nuevo disco “Poquita Ropa”.

El interprete de “El problema”, ya tenia dos hijos de su matrimonio anterior y hasta pensaba que ya no tendría más, pero después de su divorcio, claro que tenia la esperanza de encontrar nuevamente el amor y así fue cuando encontró a Deisy.

El nuevo integrante de la familia nació en un cotizado hospital de Miami, y será en unos días cuando Arjona de la foto de su pequeño, en exclusiva para una revista.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Arjona ya es papá por tercera vez

  1. Felicidades a Ricardo Arjona por la llegada de su tercer y maravilloso hijo, le envio mis saludos, y le hago saber… que ocupa una tercera parte de mi corazon ya que en todo sitio que estoy o visito lo llevo conmigo por su especial y apasionante musica y letra, es mas me anima a realizar actividades relevantes en mi trabajo, en mis pequeños momentos de soledad, en mis alegrias y en otros aspectos que marcan el camino de mi cotidianidad. Desde Venezuela, estado Portuguesa municipio Agua Blanca te saludo un besito y se feliz…

  2. felicidades Ricardo, te mereces lo mejor, que este bebe sea la dicha de todos los tuyos, saludos y un abrazo muy fuerte, mi esposo adora la musica que haces y con el timpo yo tambien aprendi a adorarlo, besos…

Deja un comentario