Pablo Montero confirmado en Una Familia con Suerte

Pablo Montero

Otro que ya está más que confirmado para regresar a las telenovelas es Pablo Montero, pues también formará parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio, la cual llevará por nombre “Una familia con suerte”.

Y al parecer fue este cantante quien le quitó la oportunidad a Jorge Salinas de regresar a los melodramas, pues a Osorio le gustó para el personaje, tanto que ni siquiera se tuvo que hablar con Salinas.

Así que después de ser hermanos en “Fuego en la sangre” Pablo y Jorge tuvieron que luchar por trabajo, lo cual no favoreció al novio de Elizabeth Gutierrez.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Pablo Montero confirmado en Una Familia con Suerte

  1. Con eso que AnaBarbara anda buscando “el amor” (por no decir que le calmen las calneuras… para que se haya metido con el perro ese y haya hehco todo lo que hizo de causar dolor a Talina Fernandez), no seria raro que se meta con Pablo Montero. Ojala que no porque Pablo aunque con problemas de drogas es buen chavo y lo mas es que a el le gustan solo mujeres bonitas.

  2. Pablo Montero ya tuvo un protagonico con Juan Osorio (Duelo de pasiones) y le fue muy bien fue una bonita telenovela con un muy buen elenco habria que ver que onda con esta telenovela

  3. pablo es un gran artista, gran cantante ranchero y me gusta mucho como actua tambien!!! tiene un carisma muy especial

    es buen muchacho, apesar de los problemas que tuvo con adicciones, pero los ha sabido superar como todo un hombre.

    se ha lucido muy bien en las novelas que ha trabajado, y creo que el papel principal le viene como anillo al dedo.. me gustaria con jackeline bracamontes..

Deja un comentario