Erika García asegura que sí salió con Marco Di Mauro

Erika García

Tal parece que el confirmar que sí fue novia de Marco Di Mauro es muy importante para Erika García. Y es que luego de que el cantante dijera que solo salió un par de veces con ella, fue la misma Ingrid Martz quien respaldó su versión y comentó que a ella le contaron que solo salieron tres veces, y como Erika no le gustó a Marco, ahí quedó la relación.

Pero la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” mencionó que salieron desde el mes de febrero y sí fueron novios. Además aclaró que no le pagaba cuentas de 20 mil pesos, como se rumoraba, pero que en ocasiones sí le pagó la comida.

Además, Erika asegura tener fotos, mensajes y hasta grabaciones que comprueban su relación.

¿Quién dirá la verdad?. Por lo pronto, Marco sale con Ingrid Martz y podrían empezar una relación amorosa en breve.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Erika García asegura que sí salió con Marco Di Mauro

  1. Pero y cual es la onda de tener que confimar algo asi? Que onda con esta chica, que para ella es gran cosa haber salido con el? Digo… si el la quiere negar es porque para el ella no fue nada y si de verdad fueron novios pues que mal se ve el pero ella deberia estar callada como una dam. Me sorprende tambien que Ingrid Marx se meta en estas cosas porque hasta donde la he visto me parecia una dama pero por lo visto estan desesperadas las dos porque alguien les haga el favor!

  2. JAJAJAJA LAS COSAS QUE DICES, GIOVANA, mira da coraje cuando te topas con un maldito vividor y ke solo sale contigo por dinero, tal vez por eso erika, demuestra con imagenes lo ke dice, pero bien por ella, se ve ke esta calmada

  3. Que mal por él, dio aconocer que tipo de hombre es…Ya escuche las grabaciones en donde Marco le dice a Erika “mi amor”, y demas palabras que reflejan que había algo. Además ella enseño unos mensajes al reportero…lo ví en el programa “Hoy”.

  4. Si Erika y Marcos anduvieron o no, solo ellos saben, pero Ingrid que tiene que andar opinando sobre eso… lo q no fue en tu año no fue tu daño…. MUY MAL POR INGRID!

  5. De acuerdo con lo que dicen, sobre todo, como el caballero que debería ser, él nunca debió hablar de Ericka con Ingrid, ni bien ni mal, por respeto a ambas.

    Acaso eso no le dió a Ingrid una pista de la clase de tipo que es?

    Cuando salga con otra va a hablar mal de Ingrid, y bien merecido, para que aprenda a cerrar la boca.

  6. NO PUEDO CREER Q HAYA SALIDO CON LA HIJA DE DOÑA FLORINDA (ERIKA) JAJA.. PS LA VERDAD SE VE PEOR ELLA AL QUERER COMPROBAR SI ANDAN.. TOTAL SI LA NIEGA, QUE TENGA DIGINIDAD.. APARTE NADIE PUEDE JUZGAR A MARCO SI NO LES CONTAS QUE ELLA HAYA PAGADO TODO.. Y TAMBIEN SE VE SUPER MAL QUE ANDE CONTANDOO LO Q PAGABA.. LA VERDA LA CHAVA ES COMO SE VE IGUAL DE NACA..

  7. Yo que Erika ni metía las manos al fuego por un pelele asqueroso como él. Yo salí con él dos veces, cuando él venía a mi ciudad me llamaba y un día por accidente supe que ese mismo día que estuvo conmigo había estado con otra persona más. Es un asqueroso sin respeto, con una gran capacidad de convencimiento. Y me alegra ver como Ingrid lo defiende a capa y espada, obvio que nadie experimenta en cabeza ajena, pero las cosas caen por su propio peso. Y estoy segura que como yo hay muchas más que tuvimos la mala fortuna de haber caído en su juego. Ingrid : te suena el “siiii niñita disfruta mi polla dura mira como te folla” ??

  8. El mundo es muy pequeño! Soy una más del club “solo “amigas” de marco di mauro” y así como Ya hablamos 2 chicas no tardan en saltar las demás, porque ya nos dimos cuenta, que esta joyita no es más que un como dicen “un vividor”,
    Gano un disco de ORO? cuantos acostones te costo?.. Felicidades, lo bueno es que no gano una GONORREA,

    Erika ni te desgastes por demostrar que saliste con él, te debería de dar vergüenza, salir con un tipo de persona como él. Lo bueno es que el te está haciendo el favor, así no te das el quemón.

    Ingrid, mejor conoce primero con quien sales, y después, te pones a defenderlo! y disfruta sus besos mágicos.

    Lastima de compositor, que solo eso le sale bien, porque ni las folladas!

    ¿Marco todo esto te sorprende? Así me sorprendí yo cuando descubrí el tipo de persona que eres

  9. PUES EN
    1ERO: io si vi a ericka con marco en varios lados y no como amigos pffff si con la mirada se comian
    hahaha es mas la cancion de “rayo de luz” en su segundo concierto en el amapola se la canto a ella

    2DO de cierta forma si entiendo que ella se sienta mal porque lo que marco di mauro esta haciendo no es de caballeros, vamos, ni de hombres si quiera… q padre hablarle bonito a alguien, hacerle creer un sentimiento, aprovecharte de ello y mandarla a la fregada como trapo sucio… eso no se hace

    3RO. el hombre este es experto en eso, en mentir!!! le sale naturalito, como toda su vida. solo hay que recordar que en esta vida todo se paga y no tarda en caer, marco no es mas que un artista de dos exitos, las canciones no son mas que refritos de “nada de nada”

    ojala que todas las chavas que hayan sido usadas a antojo de este gañan se alzen y cuenten sus experiencias que vaya que son muchas y variadas. no tarda en caersele el miembro en cachitos.

    en cuanto a ingrid, solo me resta decir que no es mas que una mujer que acaba de terminar una relacion muy fuerte y busca consuelo, lamentablemente se encontro con el tipo equivocado, “no hay peor ciego que el ke no kiere ver”

  10. cierto todo es cierto yo lo conoci en monterrey y si es bien gañan. pero saben algo. no lo hace a proposito, como que eso es enfermedad mental no? asi de querer sexo a cada rato y asi

  11. solo puedo decir que erika es una niña hermosa, que no tiene necesitad que la cuestionen en algo tan personal sin embargo el debeeria de comportarse como un caballero!!! pero parese mas niña que ella!!!! asi que o vale la pena perder el tiempo en el!!! mejor denle un estelar en una novela a erika porque la verdad es mucho mas hermosa que muchas que ponen y es una gran actriz!!!

  12. me saquè muchisimo de onda ahorita que estoy viendo todos los comentarios de todas ustedes, yo tuve relaciones sexuales con marco hace 15 dias que vino a mi ciudad, teniamos contacto solo por telefeno pero al llegar a mi ciudad nos vimos, se porto como un caballero, la verdad yo me sentì feliz pero ahora me doy cuenta que a donde el se presente tiene a alguien con la que se acuesta, sè que es artista y la mayoria hacen eso pero a lo que veo el ya tiene una enfermedad es adicto al sexo…que mal la verdad y hasta me dijo que siempre que viniera nos ibamos a ver

Deja un comentario