Cumpleaños de Flor Rubio

Flor Rubio

Después de todo el pleito entre Laura Bozzo y Flor Rubio, la periodista se encuentra disfrutando de unas buenas vacaciones. Y que mejor forma de celebrar sus cumpleaños que con su familia en la playa.

Así es el día de hoy Flor Rubio está celebrando un año más de vida. La locutora de radio, empezó su carrera siendo maestra de la UNAM y después de eso emigró a la revista “TeleGuia” para luego conducir “La oreja” junto con Juan José Origel.

Actualmente tiene un programa de radio que se transmite de Lunes a Viernes y una columna en una revista. Sin duda sus comentarios le han ganado el aprecio de muchos y el odio de otros, pero ella sigue adelante.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cumpleaños de Flor Rubio

  1. FLOR….ESCUCHA:..Porqué no vas a celebrar tu cumple al programa de la señorita Laaaaaura…..para que diga;..*QUE PASE LA DESGRACIAAAAAAAADA*…JAJAJAJAJJAJAJAJA..Flor…eso te pasa por no medír tus comentarios….aguanta vara…ya está.

  2. QUE PASE LA DESGRACIADA HOCICONA!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajaja! Ay Florecita, por andar de bocona te pusieron en tu lugar.
    Fijate cuando tuviste el pleito con la Srita LAURA, Srita LAURA.. sin ser ella mexicana el 99% de los comentarios fueron buenos para ella…. y sabes porque????
    Pues porque ella sin ser mexicana ha ayudado a mas gente de tú pais, que tú que eres Mexicana,,,, asi que tu ardor Flor Rubio, no es sino porque a ti no te han dado en tu TELEVISORA TELERISA ni aunque ya VIEJA hayas pescado a un “quezque” editor de revistilla ni aun asi, te han dado ni un programa a ti sola. y a la Srita Laura que tanto criticas hasta en tu TELEVISORA alguna vez le dieron su hora……

    Jajajaja sigue de patiño del Maricon de Origel y DE QUE MUERIERON LOS QUEMADO????? DE ARDOR.. DE ENVIDIA…..
    AH! Y FELIZ CUMPLEAÑOS… RUQUITA…

  3. ESTO ES PARA MELISSA: Mira Melissa, pues no se de que 99% hablas, será tal vez del 99% de idiotas, tarados, orates y nacos que lamentablemente todavía existen en nuestro país, como tu. Por que no puede ser que defiendas a esa basura de Laura bozo. Que no es mas que una oportunista que lo único que trata es de que todo el mundo la vea, disque ayudando a la gente pero la verdad no hace mas que humillarnos. Que no te das cuenta.

Deja un comentario