Marco Di Mauro Niega romance con Erika García

Marco di Mauro

Tal parece que los rumores de un supuesto romance entre Marco Di Mauro y Erika García salieron de la mamá de la actriz que interpretó a Julieta, la hermana de Pedro Fernandez en “Hasta que el dinero nos separe”.

Así que el mismo músico quiere dejar de lado los rumores de que eran novios, que vivían juntos y que le propuso matrimonio, pues solamente salieron tres veces.

Por ahora, Ingrid Martz lo ha defendido y aclarado que él y Erika nunca fueron pareja. Y a pesar de que Ingrid aún llora por su ex, ya contempla la posibilidad de un romance con Marco, pues lo considera todo un caballero.

¿Les gusta la pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Marco Di Mauro Niega romance con Erika García

  1. y quien este chico? en que novela o pelicula ha salido? no lo ubico, en mi vida lo habia visto ni oido mentar perdon la ignorancia si alguien sabe me podria decir?

  2. Es un extranjero (dice ser italiano), que anda sembrando discordia entre varias estrellitas que se dejan deslumbrar con “espejitos y cuentas de vidrio”.

    La verdad canta bonito y tiene buenas canciones (no me parece guapo), pero le estan dando mucha publidad con chismes para impulsar su carrera en México (debe ser una “ideota” de su disquera).

    No tarda en regresarse a su pais a decir que las mexicanas somos feas y bigotonas…

  3. Marco es gay,chicas no se emociones.
    En Italia y España tuvio varias relaciones con hombres.
    La semana pasada en un programa de España,llamado DEC en Antena 3 pasaron una noticia donde detallaban que este tipo aparenta ser hetero y destaparon varias de sus parejas,que al parecer eran sus seguidores.

  4. la verdad qe a mi me parecia un chiko mas bien un señor x qe ya esta grandezzito diferenthe no pero ya veo qe es un mentiroso,sangron etc… y si anda con ingrid igual la odio a ella me kae super mal y es orrible qe niiegue a su ex

  5. hola.
    que pena que estas niña tan bonitas e inteligentes y trabajadoras se peleen por ese chavo tan feo y que ademas ni canta ademas le falta mucho para ser caballero aprendan niñas ese aprovechado solo queire 5 minutos de fama para ponerse en popularidad y eso a costa de ustedes que ya tienen toda una trayectoria y buena imagen me extraña chicas ingrid y erika habiendo en mexico tantos galanes tan guapos y talentosos ahi esta reikk u otros artistas que si cantan y estan chulisimos.no desprecien a los caballeros mexicanos y dejen de peelearse por ese extranjerito feo cra de viejito gargajiento y ademas tiene los ojos muy feos y ni labios tiene asco esta feisimo.

  6. A diferencia de todo lo que ustedes piensen, a mi me encanta Marco como canta, la letra de sus canciones son bellisimas, si es o no heterosexual, pues dejenlo ser total pa´q es la vida, si no para disfrutar de lo malo, bueno y lo que se nos ponga enfrente, Marco me encanta la canción andar contigo papi un besote, chicas solo aprecien lo que nos ofrece como artista y dejemos su vida personal en paz, carajo, cuidense mucho y besitos.

    Marco Di Mauro besos mil.

  7. Miirén la verdaad no sabeen de qee hablaan viejaas criticoonaas & adeemaas a usteedees qee sii es Gaay es muuy su probleemaa el no critiicaa suu Vidaaa ¬¬ & no estta féo :@ no sabeen apreciiaar lo buenoo el Cantaa hermoosooo suus Cansionees soon bellisiimaas (: & sii estaa Viejo qe? tiienee maas experienciaa en suu Vidaa no comoo loss demaas qe estaan muy Chikkkoos no sabeen cantaar
    buenoo chickaas cuidensee

    iiloviiu Marcoo :D

    & si me qiiereen deciir algoo
    aqii estaa mi -facé
    Yadýraa Saaénz

  8. Erika Garcia es una perra!! Mientras salía con Di Mauro en marzo seguía cogiendose a mi primo!!! También todos saben que un productor en Televisa le pagó la operación de las chichis para cogersela y meterla en la novela.. Esta chava es lo peor!no tiene talento y solo puede sobrevivir inventando chisme y mentiras!! Marco Di Mauro es un chavo que ha llegado a México después de muchos años de estar trabajando y buscando una oportunidad y lleno de talento..No hay comparación entre los dos: Marco es un artista y verán que llegará muy lejos…la otra es una perra que llegará pronto al olvido si deja de inventar chisme y mentira..

  9. Ustedes no han seguido nada!!! MARCO DI MAURO NUNCA ha declarado NADA!!! Todo lo hizo esta chava que nadie conoce y se vende por grande actriz..Cuando salieron juntos ella NUNCA dijo que eran novios: ¿POR QUE AHORA DICE QUE SÍ?Y enseñar una foto en la que se besan demuestra solo que se han besado No que han sido novios…ya no vivimos en los años 50…una cosa es salir con alguien y darse cuenta de que no es para ti y otra salir con alguien y decidir de compartir un noviazgo…Por lo visto MARCO salió con esta Erika y al conocerla mejor (Rocio Maldonado dijo que es una borracha y es bulimica!!) decidió de no seguir con ella. Esta chava es una mentirosa y además todos dicen que las novelas que consiguió se las dieron por unos “trabajitos” de tras de camaras… Y esta Ingrid Martz no me parece una “sin-celebro”..si sale con él es porque quiere salir con él, ¿no? Gente como Marco, bienvenida a mi pais…esta Erika es lo peor y me da verguenza que sea mexicana como yo.

  10. Todos en Televisa sabemos como ha empezado esta chava…Su madre llevandola a ver a productores y quedandose horas y horas durante días frente al despacho de u productor “vendendola” para que le dieran algún papel en alguna novela…así fue como esta Erika consiguió meterse en Televisa..nunca fue al CEA…consiguió el papel para ir con este productor que además le ha pagado la operación de las chichis…Que pena que me da esta gente sin ningún talento que por llegar a la television está dispuesta a cualquier cosa!!!!!

  11. Es un caballero este chavo italiano que no le ha contestado nada y nunca ha declarado nada sobre esta tal Erika..con todo lo que él tiene que saber sobre ella!!!!! Vaya mala persona que para hacerse publicidad inventa un noviazgo que no ha existido nunca!!! A mi me da verguenza ajena esta chava sin clase, sin cultura, sin gusto, sin respeto de nadie!! Brrrrrrrrr….se me pone la piel china en pensar a la clase de bajo nivel…y ademñas por lo que leo y escucho también…tiene que haberse acostado con miles para tener un rol en una novela…y ademas acostarse con viejos que le tienen 30, 40 años más…que asco de persona!!!

  12. Yo le creo a Ingrid…ella escucho en vivo Erika Garcias negar de haber sido novia de Marco Di Mauro y ademas la escucho decir que siempre Marco le pagó cenas y que nunca le pidió coche ya que Erika ni lo tenia cuando salia con Marco…o sea esta Erika Grcias que no es nadie es la clasica desesperada sin talento que intenta mantener la atencion sobre ella inventando mentiras sobre mentiras…y seguirá haciendolo ya que ahora ha descubierto como funciona esto…pobre el proximo que por mala suerte salga con ella!!!

  13. haber haber, sinceramente no me consideraba muy fan de marco di mauro pero tuve la oportunidad de verlo cuando vino a irapuato y me parecio extremadamente guapo, sencillo, amigable y mucho muy talentoso, canto en vivo varias de sus canciones y no saben que hermosa voz tiene, desde entonces trato de buscar mas informacion sobre el y ps la vd todo esto me parece absurdo, que si es gay que si anda con tal que si no… creo que como artista este hombre tiene mucho que ofrecer, hay talento y ademas que sea sencillo es algo que se le agradece, es una persona increible y ps creo que a diferencia de muchos, su fisico es muy especial, tiene rasgos unicos.
    le deseo mucha suerte en lo que haga y ps dejen porfavor de criticarlo tanto, el si tiene talento!!!

  14. otra cosa, es un caballero, no deberian crer nada de lo que dicen los chismosos por que es obvio que buscan la fama a costa de alguien mas y no se vale… ah y no es un italiano equis…. es italo-español y de ekis no tiene nada!!

  15. Ok, ok y si fuera gay que con eso? por favor estamos en el siglo XXI, vean la sensibilidad y talento que posee para cantar no cualquiera la tiene, además me encanta Marco Di Mauro… arriba Marcoooo…

  16. Hay nomas eso faltaba que por culpa de una tipa feo vendida sin talento (obiamente) le inventen esos chismes a alguien que si tiene talento y mucho como lo es MARCO DI MAURO para mi en lo personal se me hace una persona muy sensilla y amigable.. no veo porque hacerle caso a esos chismes feos y de tarde y temprano hiban a hacer por arruinarle la vida y la carrera a marco :S se me hace una falta de moral, el que hagan y digan eso.. Y pues Ingrid no me gusta para el tampoco, no es la gran cosa como para que le den tanta importancia u.u equis solamente salen como cualquier joven que quiere divertirce.. y si dicen que esta viejo y que han dicho gente de haya (italia) que es gay .. es solamente porque no soportan la idea que SI le este llendo muy bien aca.. con esas canciones HERMOSISIMAS que tiene y lo mas probable es que llegue muuuuuuuy lejos asi que dejense de cosas.. y dejen que haga su carrera bien porque talento tiene y ademas esta hermosisiiiiiiiiiiiiisimo <3

    I<3 MARCO

    PD. aaah y que lastima la tipa esta erika :S! da pena ajena que haga eso por tener popularidad ponerce a estudiar y a trabajar deberia ..
    byeeeeeeeeeeee :)

  17. ash no tinenn nada qe hacer o qe mi marko es hermoso y su voz ni se diga y ovibo no es gay y digann lo qe digan de el eso lo lleva mas a la fama lo amOOo!!
    y aunqe fuera gay a ustedes que

  18. mi vida marco di mauro no es gay y canta hermoso mejor escuchen sus canciones y dejen de hablar mal de el ee es un italiano narizudito muy encantador ponganse a hacer algo bueno y despues critiquen ala gente les dejo mi face jajaja estefany merida villarreal

  19. Marco di mauro es un bombon y talentosisimo como el solo, escribe y canta como los dioses eso es innegable, es un partidazo y merece alguien como el, pero a nosotros con su talento nos llena cañón, es un artista en toda la extención de la palabra, interpreta padrísimo, lo amoooooo! y me gustaría q no fuera gay pero si lo es no me importa, eso no le kita todo lo guapo, hermoso y talentoso, sus canciones llegan al corazón.

Deja un comentario