Las chicas de OV7 en Fernanda

Revista Fernanda agosto 2010

A solo unos meses de lanzar el disco que los regrese a los escenarios, los integrantes del grupo OV7 ya están haciendo publicidad para que todos sus seguidores sepan que están de vuelta. Esta vez las mujeres que integran el sexteto mexicano lucen de lo más bellas en la portada de la revista para mujeres “Fernanda“.

Dentro de la entrevista cada una de las cantantes abre su corazón y dejan ver que después de la tormenta siempre llega la calma. Así es Mariana y M´Balia hablan sobre lo fuerte que fue la prensa al demostrar las supuestas infidelidades que las puso en el ojo del huracán, Lidia nos cuenta sobre su divorcio y la muerte de su pequeña hija y Erika menciona como ha sido vivir sin sus padres desde que ella era pequeña.

Así que no te puedes perder este número de “Fernanda” y recuerda que este 9 de agosto OV7 lanza su sencillo “Prohibido Quererme” y en Septiembre sale a la venta “Primera Fila”.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Las chicas de OV7 en Fernanda

  1. acaso regresa mariana ochoa a televisa, que buena honda si asi lo hace , por que muy bien que hizo telenovelas, pero quien la lanzo al estrellato fue televisa , me agrada mucho ov7 y espero la gente los reciba bien !!!!!ojala que vuelvan a ser , los numero uno!!!!!!!!!!!!!!! y a todos los que nos gusto su musica nos vuelvan a atrapar!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. WOW que bonitas estan, ya se les extrañaba preciosas!!!! Bienvenidas y mucha suerte. Ahora si estoy seguro que estas 4 bellezas se van a apoderar de todas las portadas de ahora en adelante… FELICIDADES!!!

Deja un comentario