La hija de Nora Salinas se llamará Scarlett

Nora Salinas

El pasado 20 de julio nació la hija de Nora Salina, la cual se encuentra muy bien y recibiendo mucho amor de parte de su mamá, quien actualmente tiene todo su tiempo para dedicárselo.

La pequeña llevará por nombre Scarlett y se espera que en poco tiempo sea presentada en alguna revista. Además de que en algunos meses podría realizarse su bautizó ante la Iglesia.

Sin duda la actriz se encuentra de lo más feliz por esta nena en su vida.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “La hija de Nora Salinas se llamará Scarlett

  1. Porque ponerle nombre de p.u.t.a o teibolera? Esta chava si que no da una, primero con el ex y ahora con esto. Dicen que tiene nexos con gente fea (nacos) y lo creo… para que le ponga ese nombre a su hija, sera porque le esta siguiendo el rumbo al millonetas narco padre de la hija. Que vulgar.

  2. mira para empezar tu nombre no esta tan bonito ok CARMENNNN….. y deja de andar de mensa que te ty solo hablamos de tus mensadas y estupideses que piensas y de nora salinas de que es una artista ,,,, mejor ponte a desaser una bola de estambre

  3. Es que los nombres bonitos como ana paula michelle se los gané para mi hija con miguel borbolla jajaja, no que no? miguel esta y seguira conmigo jajaja

Deja un comentario