Ana Bárbnara habla de Pirru y de la mujer que falleció atropellada

La mañana de ayer se dio a conocer que Ana Bárbara quedaba libre de cualquier culpa por el accidente donde una mujer perdió la vida al ser atropellada en Cancún.

Ante esto, la cantante brindó una entrevista a la Señora Paty Chapoy, quien fue invitada a la casa de la cantante para enlazarse en vivo al programa “Ventaneando“.

Ahí, Ana Bárbara habló por primera vez de su separación de Pirru, el como tomaron la decisión de separarse, la relación con sus hijos y del lamentable accidente donde una mujer perdió la vida y que ahora la tiene en el ojo del huracán.

Y para los que se la perdieron, aquí les dejamos un fragmento, pues la grupera hizo las pases con Daniel Bisogno. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ana Bárbnara habla de Pirru y de la mujer que falleció atropellada

  1. Ya la veremos regresar a rogale al perro. Por lo visto ya se esta arrepintiendo de haberlo dejado. Para que se eche la culpa??? En fin, ella se lo merece a el y el la merece a ella.

  2. Ja ja ja! Ahora resula que el perro le dio su palabra de respetar que ella no sera la ex mama de los hijosde Mariana. Ja ja ja! Asi como respeto la memoria de Mariana y a la familia de Mariana Levy… igual respetara la maternidad de los hijos de Mariana Levy. Ja ja ja!!

  3. Bueno esta que ella se haya portado asi con Daniel Bisogno. Como dicen otros aqui… ella hace lo que quiere, dice lo que quiere esta mal ella pero le dice lo que quiere a la gente, juega con las leyes, juega con todo pero al final ella es la ofendida. Bueno esta que haya tratado asi a Daniel.

  4. Ahora resulta. En la cara se le ve lo deptrimida por ese perro vividor. En fin, lo dije antes y tengo toda la razon: elproblema de A.B es que se sabe fea y que esta dificil que otro le haga el favor.

  5. Bueno esta que el se haya ido al mundial en medio de esa tormenta Esa es solo una muestra pequenita que el no respeta nada de tiempos ni nada. pero bueno, eso ella lo debe de saber muy bien ya que a la semana de muerta Marianita ya estaban en plena pasion y hasta en la casa de Mariana a la vista de la familia de Talina. Asi que si no das respeto, no esperes respeto.
    Creo que ella va a parar regresando a rogarle a el. Con todo y que el no vale la pena, es mantenido y todo eso, pero para ella si es la gran cosa el asi que se lo aguante y qu elo disfrute. Dios lo shace y ellos se juntan.

  6. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y LO ESTAS PAGANDO NO DEJASTES NI SIKIERA K TERMINARAN LOS ROSARIOS CUANDO YA TE ENREDASTES CON EL PIRRU ESO ES NO TENER M… COCHINA

  7. Ya ven y como siempre para los que odian a Televisión Azteca y Ventaneando, como siempre buscando las grandes exclusivas y no burradas como NX.

    Bueno hablando de Ana Bárbara en caso de que haya sido ella la que atropelló a la mujer pues algún día lo pagará, pero los testigos dicen que Bárbara no manejaba, pero en México todo puede pasar con dinero y más dinero, o sea que la verdad no se sabrá nunca ante la gente.

  8. k cosas, definitivamente si la sra. i ba a hablar y en ventaneando, siento que le faltaron cosas por decir, pero como siempre ni todo verdad ni todo mentira,pero
    una cosa si el pirru es el prototipo del hombre vividor, nunca se le creyo que trabajara y no lo duden tambien de este matrimonio saco tajada, y aguas ya anda suelto.

  9. Pues ,que mal que este pasando por esto A.B.,pero eso pasa por precipitarse y creer en un hombre que recien enviudo ,ni siquiera llevo el luto ;luego luego se relaciono con la cantante y se casaron, al principio yo creí que A.B era una excepconal mujer ,por que se veia que ella por amor al pirru, acepto incondicionalmente a los hijos de Mariana, pero quien sabe …caras vemos corazones no sabemos, donde el rio suena agua lleva…..
    P.D. Ese tipo de hombres ,vividores ,infieles e irrespetuosos con su actitud ,nos dan la señal de alerta de que no valen la pena, Aguas …..para la proxima ,por que no vale la pena perder el tiempo con un desamor asi.

Deja un comentario