Vanessa Hudgens y Zac Efron muy enamorados

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Una de las parejas más estables del medio de la farándula a nivel internacional es la que forman Vanessa Hudgens y Zac Efron. Aunque al principio a estos chicos se les criticó mucho, pues se decía que su relación solo era para promocionar la película “High School Musical”, pero los actores demostraron que lo que los une va más allá de la fama y se llama amor.

Es por eso que este mes están celebrando 5 años de tórrido noviazgo y vaya que Zac sí sabe consentir y apoyar a su novia, pues pese a todos los escándalos que ha protagonizado Hudgens, el actor de “17 Otra vez” siempre le ha tenido confianza.

Y para muestra de su amor, te dejamos la siguientes imágenes donde se ven más enamorados que nunca.

Imágenes: GrosbyGroup

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Vanessa Hudgens y Zac Efron muy enamorados

  1. hola zac te quiero full eres chico muy lindo y quisiera conocerte alguna vez vanessa eres muy linda hacen una linda pareja se lessss quiere muchooooo soy su fans numero 1,………….

  2. hola fans de zanessa solo quiero decir q esa pareja es la mas hermosa q e visto en toda mi vida la verdad es q no ma importa lo q digan todas esas personas q insultan y dicen puras cochinadas q se han dejado llevar por los chismes pero bueno solo digo q es la mejor pareja yyyy le gana 15789272921122,474857456252,52754655854 yyyy millones mas a la horrible pareja q forma kristen y robert pattison esssss hoorrorosa wwwwwwwiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu q viva zanessa ilove you

Deja un comentario