Prohibido Quererme sencillo del reencuentro de OV7

OV7 reencuentro

Casi 4 meses llevan ensayando los chicos de OV7 para su reencuentro, el cual se presentará en el mes de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Así que muy pendientes de estos chicos y de su nuevo material grabado en vivo “Primera Fila”, el cual se encontrará a la venta en el mes de septiembre.

En este se incluirán tres temas inéditos, entre ellos “Prohibido Quererme”, el cual será el primer tema a promocionar. Y recuerden que el próximo mes comienza su gira de reencuentro, en donde Kalimba podría estar presente en algunos shows, pues él mismo comentó haber estado en algunos ensayos para apoyar a sus ex compañeros.

Sin duda muchos fans estarán ansiosos por que comiencen sus conciertos. ¿Ustedes creen que llenen los lugares donde se presenten?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Prohibido Quererme sencillo del reencuentro de OV7

  1. Al margen del grupo, quiero opinar de Mariana Ochoa. No entiendo que es lo que le pasa y me chican las chicas doble cara. Esta tipeja se ha vendido siempre cono nina correcta, educada, de bien. Y primero sale con aquellas fotos desnuda, INNECESARIAS totalmente. podia salir sexy, o sugestiva,… esta bien.. pero no… tenia que hacerlo de la manera mas VULAGROTA Y BAJA.
    Luego eso de besarse con un tipo cuando que se caso con otro hacia apenas un mes cuando lo de ese beso y lo PEOR: ECHARLE LA CULPA A LAS COPAS!!

    No comprendo que es lo que le pasa a esa tipa es una tras otra, es como que se quemo las neuronas y no sabe pensar ni analizar??????????????????

  2. claro q van a llenar , sin duda este dsico superara el primera fila d thalia , es verdad nadie esperaba tanto el disco d thalia como hoy la gente espera el d ov7

Deja un comentario