Freddy y Germán Ortega en Vidas Paralelas

Mascabrothers

“Vidas Paralelas” es un programa que ha gustado mucho, pues muestra una faceta de los artistas que muy pocas personas conocen. Está vez los que compartirán sus secretos son los Mascabrothers.

Así es Freddy y Germán Ortega hablarán acerca de lo duro que ha sido labrarse un camino en el medio de la farándula, pues entre alcohol, drogas y presiones por parte de la familia, los hermanos han logrado el éxito.

Te recordamos que el programa conducido por Aurora Valle lo puedes sintonizar todos los sábados en punto de las 7:00 pm por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Freddy y Germán Ortega en Vidas Paralelas

  1. SERA INTERESANTE VER A ESTE PAR DE COMEDIANTES TAN TALENTOSOS, CARISMATICOS Y SIMPATICOS HABLAR DE SU VIDA, TRABAJO, ETC. ESPERAREMOS CON ANSIAS EL SABADO PARA VERLOS, BUEN TRABAJO DE AURORA VALLE MIL FELICIDADES……HA TENIDO MUY BUENOS INVITADOS

  2. hola, de verdad estoy muy triste porque no me fue posible ver el programa, sera posible que lo repitan??? de ser asi porfis me podrian confirmar feche y hora para estar pendiente, en esta ocasion fue por causas de fuerza mayor que no lo viiiiiiii!!!!!!!!!!! y de verdad que estos personajes son excelentes, talentosisisisisimos, y bueno ese tipo de historias siempre valen la pena verlas ya que asi se valora mucho mas el trabajo y esfuerzo de las personas, aprovecho para mandar una felicitacion a aurora valle, excelente siempreeeeee!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola! German, saludame a Goria Angelica, de parte de una excompañera de la Normal Superior de Puebla ya que estuvimos en la misma especialidad de Inglés, año 1994-1997.Dile que no se olvide de sus excompañeros (as).En hora buena y mucho exito.

Deja un comentario