Drenaje Profundo la versión mexicana de CSI

Rodrigo Murray

La televisora del Ajusco ya se encuentra ultimando todos los detalles para lo que serán las grabaciones de su nueva barra de series mexicanas. Y como es bien sabido todas las tramas serán las que han triunfado en E.U.

“Drenaje Profundo” es el nombre de la serie de acción al estilo CSI, está será protagonizada por Rodrigo Murray, quien dará vida al jefe de policías que sin miedo a nada ni nadie, que pretende vigilar la Ciudad de México y librarla de todos los males que le aquejan.

Junto con Elizabeth Cervantes y Juan Pablo Medina formaran un grupo de inteligencia y armas con el que se quiere conquistar al público mexicano mostrando casos reales como los que pasan a diario en la ciudad más habitada de América.

Por otro lado los villanos de la serie serán ni más ni menos que la bella Ana Serradilla y Luis Miguel Lombana que harán pasar muchas difiicultades a el también conductor de “Password“. Está serie pretende ser lanzada para el mes de septiembre.

¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Drenaje Profundo la versión mexicana de CSI

  1. vi el programa la semana pasada, que actores y concursantes tan tontos, de plano es una verguenza, en estados unidos saben escoger bien a los participantes y los actores la mayoria son muy inteligentes y agiles como debe ser para ese tipo de concursos, hasta el conductor se dio cuenta……a mi en lo particular me gusta mucho el programa solo veo esos detalles.

  2. mmm…. pero si lo peor que hace tv azteca es las novelas y series :S mehor que todos sus horarios sean de programas de chismes q es en lo unico en que les va bien.
    y las series hechas en mexico y originales fueron ideas de televisa seguramentes esta serie va a ser la competencia del pantera o de los simuladores si es q hay otra temorada.

  3. ESTA MUY PADRE EL PROGRAMA, INVITEN A PERSONAS INTELIGENTES Y VERAN QUE VA A FUNCIONAR MEJOR EL PROGRAMA, OTRA COSA EL CONDUCTOR QUE DEJE DE GRITAR TANTO

  4. Wow !!! Lo que sea de cada quién Rodrigo Murray y Ana Serradilla son dos grandes actorazos y con eso se que estará muy bien actuada.

    Han pasado pequeños promos de lo que sera esta serie y la verdad se ve de una muy buena producción y sobre todo como ya lo mencione, muy bien actuada, Serradilla es una excelencia de actriz.

    Y a pesar de ser un remake, lo único bueno es que será remake en serie y no remake en telenovela como Grey´s Anatomy con Sergio Basañes y Edith González.

    Pero seguramente será una muy buena serie.

  5. Aunque como dicen por ahi, deberían hacer series originales puesto que ninguna televisora mexicana se dedica a inventar una nueva historia, ya sea que las copian de Argentina, España y Estados Unidos, ni Televisa hace series originales, sin en cambio a hecho una muy buena que es el remake de Mujeres Asesinas, pero esta de Drenaje Profundo como será hecha en serie se nota que será algo perfecto y bueno.

  6. EDITH GONZALEZ VA A SER PAREJA EN LA NOVELA DE SERGIO BASAÑEZ? SERA EL REMAKE DE MIRADA DE MUJER? PORQUE ELLA ES MUCHO MAS GRANDE QUE EL…..O DE QUE SE TRATARA LA NOVELA?

  7. FALSO NO ES REMAKE DE CSI ES ORIGINAL Y SI ES POLICIACA PERO A VER COMO LE VA PORQUE LA SERIES HECAHAS AQUI EN MEXICO NO TIENE EXITO LA UNICA QUE A TENIDO UN EXITO MAS O MENOS BUENO ES MUJERES ASESINAS (REMAKE ARGENTINO) TAL PARECE KE LAS UNICAS SEIRES ORIGINASLES HECHAS AQUI SON “EL PANTERA”, MARIA DE TODOS LOS ANGLELES” POR QUE LAS DEMAS SON DE ARGENTINA COMO “HERMANOS Y DETECTIVES”, “LOS SIMULADORES”, “LOCAS DE AMOR” Y LA ALEGRIA DEL HOGAR SI BIEN NO ES LA COPIA DE ESPOSAS DESESPERADAS NADIE PUEDE NEGAR KE TIENEN MUCHAS SIMILITUDES Y EUGENIO TOMO MUCAHAS COSAS DE ESA SEIRE

  8. La alegria del hogar no es copia de Esposas desesperadas si no que solo toma elementos de la narrativa, es como si yo escribiera una serie de humor negro, tomaria ciertos patrones que son similiares a todas las series de humor negro.

  9. Sin duda si buscas parecidos los vas a encontrar, ahora criticas buenas pues tan siquiera mirarla primero no? La unica buena serie mexicana original podriamos decir es el pantera y punto, que rebuscando como muchos lo hacen podras encontrar similitudes a otras series extranjeras, pero bueno aqui no venemos a convencer a nadie, solo decen nla oportunidad de verla si coraje por que biene del ajusco y veran que si es buenisima, ya vi los capitulos y para mi es excelente!!!

  10. Bueno si me fallo algo en el comentario anterior, el pantera fue la primera serie mexicana de calidad, y ahora al menos en estos dos capitulos de Drenaje Profundo a mi parecer es la segunda serie original mexicana de calidad y a mi parecer mejor que ni el pantera.

  11. Aburrida y sobre actuada, y por si no fueran suficientes los comerciales, también meten el product placement pero malisimo, sus pantallas y celulares de IUSACEL, nada mas falta que tambien vayan a Elektra a cargar tiempo y voten por algun fantoche de la academia y que aparezca de reportera la sensacionalista chismosa de Sanchez Azuara

Deja un comentario