Cumpleaños de Jorge Luis Pila

Jorge Luis Pila

Las fans de Jorge Luis Pila no pueden dejar de enviarle sus felicitaciones y mejores deseos el día de hoy, pues el actor se encuentra festejando su cumpleaños.

Así que este galán que en los 90´s conquistó a México, ahora se encuentra trabajando en el extranjero, donde los melodramas siguen siendo su hit, destacando en su carrera: “Al norte del corazón”, “Catalina y Sebastian”, “Secreto de Amor”, “Súbete a mi moto”, “Rebeca” y “Angel Rebelde”.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cumpleaños de Jorge Luis Pila

  1. Muchas felicitaciones Jorge Luis,MIL BENDICIONES PARA TI!!!!QUE CUMPLAS UN MONTON MAS;(PERO QUE NO SE TE NOTEN)RECIBE MUCHOS SALUDOS Y APAPACHOS DE TUS FANS EN VENEZUELA! SE TE QUIERE MUCHISIMO,QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS!!!! BESOS!

  2. Muchas felicidades por tu cumple me imagino que debes estar agotado con todo el trajín, pero vale la pena, te queremos mucho acá en Ecuador, eres muy talentoso en tu trabajo, a parte que Dios te ha dotado por ser un hombre tan bello y hermoso. Que Dios siempre te colme de bendiciones en toda tu vida. Besos y abrazos a la distancia.

  3. HOla jorge, soy arturo de españa. Me encantan las telenovelas latinas quizas porque mi madre es hondureña pero sobre todo por las chicas tan guapas que salen, aunque tambien por conocer actores actrices, me encanto secreto de amor y tu noviazgo en la novela con astrid gruber, sabes algo de ella? Saludos

  4. Hola Jorge Luis, soy una admiradora tuya de Venezuela, me encatas y tus actuaciones en novelas son lo maximo… Esa mirada me eloquece y tus personajes me cautivan como envidio en el buen sentido de la palabra esas tus compañeras de trabajo, me gustaria realizar mi sueño y mi sueño es conocerte aqui en Venezuela estoy yo quien te admira y te Quiere Besos y Abrazos…..

Deja un comentario