Aylín Mujica en Televisa

Aylin Mujica

Cada etapa tiene un ciclo y esto es muy sabido por Aylin Mujica que ahora regresa a la casa que la vio nacer. Así es está guapa cubana termina su contrato con Telemundo y ahora está lista para integrarse a las filas de Televisa.

La noticia se dará el día de hoy durante la transmisión de uno de los programas de espectáculos de la televisora de San Ángel. Pero la exclusiva se la lleva una vez más Twitter pues la actriz se adelantó a dar la nota.

Recordemos que a pesar de que aún se pensaba que formaba parte de Tv Azteca, Aylin apareció por última vez en México en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” que recién fue transmitida por el canal Galavisión.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Aylín Mujica en Televisa

  1. que bueno por Aylin Mujica que regresa a Televisa despues de años fuera lo que recuerdo de ella en telenovelas de Televisa se encuentran LA DUEÑA y CANCION DE AMOR capaz hay otras donde participo pero en estos momentos no me acuerdo pero en Tv azteca no brillo tanto de echo no me acuerdo en que telenovela actuo pero en Telemundo si en MARINA y SIN SENOS NO HAY PARAISO

  2. Si que se vaya!!!
    me cae mal esta sra. bien pirujota…..
    lo piruja se le nota a leguas….
    que se vaya que se vaya…..

    y ni tiene caso cansar mis dedos tecleando para comentar de ella…
    es mas QUIEN ES AYLIN MUJICA???’

    EL CHISME QUE SIGUE….
    VAMOS A CHISMEAR A OTRA NOTA……

Deja un comentario