Ana Bárbara libre de culpa por mujer atropellada

Ana Bárbara

Aunque la hija de la mujer que fue atropellada por la camioneta de Ana Bárbara pidió justicia en diversos medios de comunicación, pues aseguraba que había testigos que vieron a la cantante bajarse de su vehículo, ya que ella iba manejando, las cosas cambian.

Y es que la tarde de ayer se deslindó a Ana Bárbara de cualquier culpa en este caso, después de que declarara que ella iba en la parte de atrás y que su chofer era quien manejaba.

Así que la famosa ya se encuentra deslindada de este caso y es pera que todo quede atrás muy pronto. Además ya se alista para su incursión al mundo de la actuación, ya que formará parte de la nueva producción de Juan Osorio “Una familia con suerte”.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ana Bárbara libre de culpa por mujer atropellada

  1. Pues con dinero se arregla todo. Que Dios la perdone.
    Gente sencilla ha declarado que era ella la que iba manejando.

    Si esta gente hubiera declarado que ella no iba manejando uno pensaria que ella les pago para que dijeran eso. Pero si estan diciendo que iba manejando es por algo y estan declarando entonces la version que apoya a la familia que es de escasos recursos. Lo que quiero decir es que es mas creible que ella iba manejando porque ni modo que pensar que esta gente qu eno tiene dinero les iba a pagar para que den esa declaracion.
    Todavia ayer dijeron en tv que un joven declaro que el vio que una mujer alta iba manejando y un hombre iba en el asiento del copiloto.

    Pobre Ana B si esta siendo injusta, una cosa es que ante la ley de los hombres quede deslindada, pero ante lo sojos y la Ley de Dios aun la pagara.

    Me solidarizo en oracion por la familia de la Sra. fallecida. Ha de ser triste, triste estar en esa situacion, y si ellos dicen la verdad, Dios sabra darles paz a su alma. Y si leen esta nota les digo que A LOS OJOS DE DIOS NADA SE ESCAPA.

  2. Ana Barbara va a necesitar mucho de la bendicion de Dios porque se acaba de echar toneladas MAS de Karma encima, como si lo que ya tenia por prestarse a faltarle el respeto a Talina y su familia no hubiera sido suficiente. Va a parar muy mal.

  3. HAY GENTE METICHE…YA DEJEN EN PAZ ALA POBRE MUJER DE ANA BARBIQUIU, QUE LES IMPORTA SI FUE O NO FUE, ELLA SABRA COMO ARREGLAR SUS ASUNTOS. PAR DE VIEJAS METICHES CAMILLA Y RAFAELLLA MEJOR DEDIQUENSE A USTEDES Y DEJEN DE ANDAR DE CRITICONAS METICHES Y CHISMOSAS O LO Q SEA Y SINO PIQUENSE EL RABO Y CALLENSE. DEJEN VIVIR EN PAZ ALA GENTE……………JAJAJAAJAJAJA

  4. Si “69” COMO SE NOTA QUE NO FUE A TU MAMÁ A LA QUE ATROPELLARON Y MATARON…VERDAD??? ANA BARBARA HA LLEGADO AL LIMTE, HAY TESTIGOS DE QUE ELLA VENIA MANEJANDO Y CON $$$ TODO SE SOLUCIONA. PERO SI SE ESCAPO DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE, DE LA JUSTICA DE DIOS NO SE ESCAPA. primero se enredo con el esposo de Mariana Levy, cuando apenas tenia 2 meses de muerta, claro eso no fue solo su culpa, sino del mantenido del Pirrú tambien, pero en fin, alla ella y su conciencia.

Deja un comentario