Sufre accidente Sheyla

Sheyla

Lamentablemente este fin de semana Sheyla fue hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico en la Ciudad de México. Y es que al salir del cine, la actriz circulaba al sur del DF, cuando un auto la golpeó.

La también cantante recuerda que este iba con un hombre tras el volante y una mujer como copiloto. Además de que en dos ocasiones se trataron de dar a la fuga, pues ellos fueron los culpables del incidente.

Por ahora, la actriz se encuentra hospitalizada y con varios malestares, pues sufrió varios golpes y lesiones en en cuello, pero se cree que en breve podrá regresar a su casa.

Sin duda es una muy mala noticia, pues su auto fue pérdida total.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sufre accidente Sheyla

  1. lo principal esq sehila esta viva…..hace unos dias mi hijo choco su automovil..tambien fue perdida total,pero gracias a DIOS,es un milagro que este vivo,tambien sufrio solo golpes y estuvo hospitalizado varios dias…..animo Sheila…las cosas materiales van y vienen…pero la vida,no regresa nunca..recuperate pronto!!!! saudos

  2. por gracias a dios Sheyla no le paso nada , me da gusto saber que salio de esta yo soy fans numero 1 de ella , soy nicaraguense con mucho orgullo y pa delante amiga QUE DIOS TE PRESTE MAS VIDA Y MUCHAS BENDICIONES

  3. Esa “señora” es una mentirosa ya que todas las blasfemias que ha dicho son una completa mentira, yo vi lo que paso ya que despues del choque, el señor del otro auto NUNCA pudo haber intentado darse “a la fuga”, ya que ni siquiera podia salir del auto sino hasta que los paramedicos lo pudieron sacar. Aparte esta “señora” llamada Sheyla venia en estado de hebriedad, yo la vi, junto con dos compañeros mas, es una mentirosa, NO LE CREAN NADA DE LO QUE DICE.

    Inclusive, hoy Sabado 7 de Agosto, los familiares (Padres, hermanos, etc.) de la “señora” Sheyla fueron a la casa del señor para “hofreserles” un soborno para que no hablaran mal de su hija y no dijeran lo que paso en realidad, imaginense hasta que extremo llega esa clase de “gentusa” que horror.

    El señor accidentado se encuentra hospitalizado en un hospital de Coapa en estado muy grave, en cambio esta señora anda libre por que todos los medios la apoyan cuando no deberia ser asi.

    Luis Allendelagua

Deja un comentario