Patricio Borguetti y Ana Bárbara confirmados para una Familia con suerte

Ana Barbara

Tal parece que el elenco de “Una Familia con suerte” se encuentra casi listo. Y es que el productor Juan Osorio está trabajando muy duro para lograr formar un grupo de actores que llame la atención del público.

Sin duda este melodrama promete sacarnos más de una sonrisa y contar una historia que nos atrape. Y aunque Omar Chaparro aún no confirma si será el protagonista, sigue estudiando el guión para tomar una decisión.

Pero la que ya dio su brazo a torcer es Ana Bárbara, así que cree que lo mejor para dejar su mala racha atrás, es tener trabajo y mantenerse ocupada incursionando a la actuación.

Así que esta cantante se une a la producción, al igual que Patricio Borguetti, a quien vimos recientemente en “Atrévete a Soñar”. Además estará Sherlyn, quien está tomando clases de acordeón para su personaje.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Patricio Borguetti y Ana Bárbara confirmados para una Familia con suerte

  1. Bueno, Juan Osorio no le asierta a nada, por favor como vas a contratar a Sherlyn que un fracaso, mira porfavor las novelas en las que ha trabajado, todas fracasan, no tiene gracia, no crese, y si fuera poco con tantos actores buenos que necesitan trabajar por que ha eso se dedican, no les quieres dar oportunidad, sin embargo le ofreses el cielo y la tierra, a un Omar Chaparro que esta bien donde esta haciendo de cuequito en su programa, Ana Barbara dejala en cantando, que no sirve como actris, luego no saben por que figuras buenas de la televicion y que son fieles a televisa, se van a otros canales.

  2. es verdad puros cantantes nada que ver que alejandra guzman,ana barbara que es eso,,ellas son cantantes ,,no actrices,,,omar chaparro es comediante,,,pongan actores ,,el jorge salina ya muy viejo,,,pongan retornos como ana colchero,gonzalo vega,lyn may,margarita sanz,ines morales,ceccilia tijerina,emma laura,alejandro landero etc etc

Deja un comentario