Lotería Mexicana el año de la Patria con Fernando del Solar y Betty Monroe

Fernando del Solar

Los festejos por el próximo bicentenario se acercan, y los programas de televisión no se podían quedar fuera. Así que mucha gente se puede ganar una gran cantidad de dinero en la emisión “Lotería Mexicana, el año de la Patria”.

Esta producción de Tv Azteca contará con la conducción de Fernando del Solar y de la guapa Betty Monroe, así que estén pendientes a partir del sábado 7 de agosto por el canal 13.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lotería Mexicana el año de la Patria con Fernando del Solar y Betty Monroe

  1. El programa se ve padre,pero osea lo que no entiendo
    es como un argentino va a conducir este programa,si esto es para nosotros los mexicanos.
    Como una persona de otro país va a conducir algo muy particular de México,muy malas decisiones de la empresa la verdad.

  2. El programa se ve padre,pero osea lo que no entiendo
    es como un argentino va a conducir este programa,si esto es para nosotros los mexicanos.
    Como una persona de otro país va a conducir algo muy particular de México,muy malas decisiones de la empresa la verdad.

    Estoy de acuerdo contigo.

  3. Que TV Azteca no tiene más conductores??? Esta Mauricio Barcelata que es muy carismatico.. como Fernando del Solar??? Ya chole!!!!!!!! Al rato le van a poner a su vieja porque a este tipo se lo traen marcando el paso…..
    y Betty Monrroe no es buena conductora…

  4. estoy de acuerdo con melissa respecto a que betty monroe no es buena conductora es pesima……y si deberian considerar poner mejor a mauricio barcelata, se qe tv azteca no tiene muchos conductores buenos pero mauricio es una nueva adquisicion que vale la pena.

  5. HUBO MUCHO ENOJO PORQUE LA PRODUCCION ERA DE PATY CHAPOY Y LOS CONDUCTORES IBAN A HACER “MIMI Y MAURICIO BARCELATA” PERO SE DICE KE RECIBIERON ORDENES DE MAS ARRIBA PARA KE FUERAN ESTOS DOS COSA KE A MI TAMPOCO ME GUSTO QUE LOS CAMBIARAN. MIMI EN SU TWITTER YA LO HABIA CONFIRMADO Y DESPUES DIJO QUE LA HABIAN SACADO DEL PROYECTO PERO QUE ESO ERA COSA DE LOS EJECTUTIOVOS DE AZTECA Y TAMBIEN PATY CHAPOY EN SU TWITTER DIJO LO MISMO QUE MAL Y QUE POCO PROFESIONALISMO DEMOSTRO TV AZTECA AL SACARLOS ASI COMO ASI DEL PROGRAMA A MIMI Y MAU BARCELATA

  6. QUERE MOS A MIMI Y A MAURICIO BACERLATA DE CONDUCTORES, ELLO S HACEN BUENA MANCUERNA.
    Y NO ANDAN NADA MAS POSANDO COMO DEL SOLAR Y LA MONROE.
    SE VAN A AGARRAR A ARAÑAZOS POR VER QUIEN SALE MAS BONITOS EN LA TELE ENTRE FERNANDO DEL SOLAR QUE POR CIERTO SE VISTE COMO “GAY” Y LA BETY MONROE.

  7. Hola, el sorteo pasado resulte ganador en uno de los bloques de la lotería méxicana, enviando mjs al 50500 pero devido a la desinformación y mala conducción. No se donde cobrarlo. Me podrían ayudar por favor, brindandomé su amable ayuda. Muchas Gracias

Deja un comentario