Edith González se casa el 3 de septiembre

Edith Gonzalez

Después de que se diera a conocer por medio de una revista que Edith González se encuentra embarazada y realizando los preparativos de su próxima boda, la rubia se ha negado a dar detalles de su vida personal.

Pero se ha filtrado la información de la fecha del enlace. Y es que se cree que la actriz se casará el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de México.

Sin duda este será un año de cambios para la rubia, pues se dice que ya firmó con tv azteca para realizar la versión mexicana de “Grey´s Anatomy” junto con Sergio Basañez.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Edith González se casa el 3 de septiembre

  1. NO SE PARA QUE LE HACEN PREGUNTAS SI SIEMPRE VA A SALIR CON LA MISMA TONTERIA “SIN COMENTARIOS” VIEJA RIDICULA, VERGUENZA LE DEBERIA DAR ANDARSE METIENDO CON TANTO VEJETE.

  2. EL “SIN COMENTARIOS” YA LO HA PATENTADO EDITH GONZALEZ, Y YA LE SALIERON VARIOS IMITADORES QUE UTILIZAN SU FRASE. QUE BUENO QUE SE CASA, ASÍ PUEDE DARLE UN PADRE DECENTE A SU HIJA, PORQUE EL BIOLÓGICO DEJA MUCHO QUE DESEAR. SI SE HUBIERA BUSCADO UNA PAREJA MÁS JOVEN QUE ELLA TAMBIÉN LA CRITICARÍAN, PORQUE EL CHISTE ES CRITICAR LAS VIDAS AJENAS Y EVITAR MIRAR LA PROPIA.

  3. Me alegro muchisimo por Edith!! Es una actriz extraordinaria,una ciudadana comprometida con su país y con su tiempo,una articulista destacada y un ser humano excepcional. Qué bueno que le llegó el amor! Y me parece fantástico que
    ella decida a qué edad y con quién se va a casar.Esto demuestra también que es coherente con sus ideas,y que no se lleva de ridiculeces ni de prejuicios propios de sociedades atrasadas. Estoy feliz por ella, tan bella y tan talentosa,y tan adorable mamá.

  4. Verguenza debería darte a ti meterte con una persona que ni siquiera conoces y que nos da mil vueltas a ti y a mi en estudios y cultura, y mejor decir sin comentarios que vender su vida por los platós y ganar dinero a costa de criticar a la gente con quien trabaja o se relaciona como hacen otras. Edith tiene 45 años y se lleva 11 con su prometido si eso te parece un abismo cuando veas a jovencitas de 20 con hombre de 40 alucinarás, no se va a casar Edith con muchachito de 25 años eso es obvio. Mejor no seamos tan criticones y aprendamos a respetar al vecino.

  5. Anonymous Comenta:
    August 2nd, 2010 at 3:08 pm

    NO SE PARA QUE LE HACEN PREGUNTAS SI SIEMPRE VA A SALIR CON LA MISMA TONTERIA “SIN COMENTARIOS” VIEJA RIDICULA, VERGUENZA LE DEBERIA DAR ANDARSE METIENDO CON TANTO VEJETE.

    eu “Anonymous” y si tanto la odias para que te metes a opinar, sera que vos no tendras que hacer con tu vida?
    ridicula.

  6. ´lulu me meto porque me da la gana y puedo opinar lo que me plazca, si lo que dije es verdad a ti que te ofende? ademas todo mundo sabe que ella es una coscolina que se mete con señores por dinero, pero dime una cosa cuanto le dura el gusto? a mi me dan lastima por los hijos que culpa tienen ellos de tener un madre asi? y a anonymus que dice que me deberia dar verguenza a mi ni me conoces yo soy mas culta que tu y que ella, de seguro haz de ser igual que ella por esto te enojas jajajaja

  7. Me emociona muchísimo la noticia! Edith se merece la felicidad,por lo buena persona que es,por su talento que derrocha a manos llenas haga lo que haga,y por todas las emociones que nos produce desde la pantalla,desde el escenario o desde lo que escribe. Es una mujer genial. La edad para casarse,y el hombre,lo pone uno. Me parece increíble que esta noticia haya suscitado comentarios tan malintencionados. Pero ése es el precio de la fama.
    TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS,PRECIOSA GÜERA!!!

  8. Edith,qué alegría!! Eres tan divina que debía llegar este precioso momento para ti.Que seas muy feliz,princesa!! Eres la mujer más bella y talentosa que he conocido a través de la pantalla! Que Dios te bendiga y te dé toda la felicidad y todo el amor, por los momentos inolvidables que a tus espectadores nos has hecho vivir!!

  9. edithhhh felicitacines !!!!! de corazon te mereces esto y mas , sos mucho para mi !!!!! que dios y la virgen te cuiden y bendigan se que vas a ser muy feliz , sos lo maximo y cons tambien . te amo y te deceo lo mejor del mundo de corazon . besos

  10. Me parece k lo k dice Anonymous es una falta de respeto a EDITH komo es k le dic eso a ella deje de ser inmadur@ pork no va ii se lo dic a otra persona pero por favor respetela PENDEJ@

  11. EDITH felicitaciones pol tu boda te deseo lo mejor ojala seas feliz con LORENZO, saludes a tu nena CONSTANZA es divina y tu tambn ii k tengas un bebe divino,

    ERES MI ACTRIZ FAVORITA DE TODO EL MUNDO NO TE CAMBIO POR NADA NI NADIE…

    BESOS TE KIERO MUXXO…

  12. Muchas felicidades en ese gran día espero que el señor y la virgen te bendigan en este gran camino que es el amor mutuo y lo mas bonito.la bendición con un pequeño ser,espero volver a verte en nuevo proyecto,ya que tu obra de teatro estuvo de una clase y categoría excelente me gustaría que algún día la llegaseis a representar a qui en Madrid,seria una obra magistral, felicidades a tu pequeña que es una niña encantadora y como se parece a ti.Un saludo desde Madrid España.

  13. esta señora bueno si se dice que es soñora por que de eso no tiene nada se ve ridicula ahora con ese señor que tiene cejar de azotardo me cae myu mal por que siempre salen sin comentarios que nos se les olvide que de eso viven y que le vajen por que sin nosotros el publico no son nada….

Deja un comentario