Declara Salvador Cabañas en Asunción

Salvador Cabañas

Después de varios meses de recuperación y de trabajar duro con terapias de rehabilitación, se fijó para el día de hoy una audiencia para que el Futbolista Salvador Cabañas declarara sobre el ataque que sufrió en enero en México.

Y es que solo se ha capturado al complice del supuesto agresor de Chava, mientras se encontraba en el baño de un bar al sur de la Ciudad.

Port ahora, no se han dado muchos detalles de sus declaraciones en Asunción, frente a autoridades mexicanas. Pero se dice que no pudo reconocer a su agresor en fotografías que se le mostraron.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Declara Salvador Cabañas en Asunción

  1. por dios no es posible que no se acuerde de nada lo que pasa es que televisa no quiere que se sepa nada en relacion con el dueño del bar5a bar que es socioo de televisa por eso el mentado cabañas no dira nada.

  2. No se porque pero no me quitan de la mente que este tubo que ver con los de la mafia tanto famoso que va a ese bar y como no le paso a nadie mas… todo depende de las personas con las que te la llevas… Si eres amigos o tienes amistad con gente mal pues solo es cuestion de tiempo para que algo te pase..

Deja un comentario