Lorena Rojas protagoniza Entre el amor y el deseo

Lorena Rojas

La nueva telenovela de Tv Azteca ya se está cocinando. “Entre el amor y el deseo” es su título y la protagonista será Lorena Rojas quien seguramente regresará con toda la fuerza que tiene.

Así es Lorena, que por causa del cáncer se tuvo que retirar de las telenovelas, vuelve a la televisora del ajusco que la ha recibido con lo brazos abiertos y hasta le ha permitido que durante la telenovela actué con peluca para que no se lucre con su enfermedad.

Entre otros actores que estarán participando es la telenovela están Margarita Gralia, Victor Gónzalez, Ericka de León, y más.

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Lorena Rojas protagoniza Entre el amor y el deseo

  1. deveras es victor gonzalez el “galan”? tanto que critica tv azteca porque en televisa ponen de protagonistas a actores maduros diciendoles que estan viejos, etc. de perdida estan grandes pero son buenos actores

  2. ME PARCE MUY BUENO QUE REGRESE LORENA ROJAS Y VICTOR GONZALEZ CREO KE LE SALEN MEJOR LOS VILLANOS BUENO PERO SON GRANDES ACTORES NO COMO OTROS QUE SE ENCASILLAN EN PAPELES DE PROTAGONICOS Y SIEMPRE LO HACEN IGUAL AH Y HACEN PAPALES NO ACORDES A SU EDAD

  3. lorena rojas es una gran actris lo unico malo que participar en una telenovela de tv azteca no le va a ir bien debio de haber regresado a televisa seguro que tendria mucho exito ahi

  4. LUPITA o sea no te pases… Victor González esta joven, que comparas su juventud con un cuarenton que le dan personajes de joven de veintitantos años y treintataantos años cuando se ve ya ruco y me refiero a Eduardo Yañez y Fernando Colunga… No compares.

    La pareja esta bien, Lorena Rojas luce muy guapa, hasta parece como si no le hubiese pasaado naada y me da gusto que este bien y recuperada y luzca bien. Es una excelente actriz y que mejor que ser la pareja de Victor Gonzálaez otro gran actor.

    Además esta atelenovela saeguramente será un éxito como “La Loba” que le pese a quién le pese La Loba tiene más éxito que la del canal de laas “estrelas” por que hay mucha gente que mira La Loba y esta si es una telenovela de verdad, por algo ya fue premiada.

    AAsi que muy pronto otro éxito estelar de TV Azteca.

  5. la loba no es un exicto puesto que no tiene nila mitad de reiting de soy tu dueña
    si no investiguelo

    si es buena pero no exitosa si fuera exitosa llegaria a los 15 puntos pero no sale de 10

  6. generalmente las telenovelas de azteca no tienen mas ranting ke las de televisa pero tiene mas calidad!!!! y eso le sirve para venderse bien en el extranjero ya ke las telenovelas de azteca se venden muy bien y tiene mas ranting en otros paises incluso hay producciones que en los demas paises sueran a las mismas producciones de televisa y tambien a las producciones de aquellos paises

  7. SI LORENA DEBISTE DE HABER REGRESADO A TELEVISA TV AZTECA ES UN ASCO DE TELEVISORA DE SEGURO TE OFRECIERON MAS LA NA PUES NI MODO VAMOS A HBAER SU FRACOSA DE TELENOVELA COMO SON TODAS LA Q HACE TV AZTECA

  8. pues estoy de acuerdo con MAriseLa, Lorena se me hace una super actriz, pero creo sería mejor en televisa, su talla de actriz es para una telenovela de calidad y hionestamente tvazteca no la tiene. ha tenido buenas ideas en las historias como Mirada de Mujer y talvez una más… pero televisa no tiene comparación “es un moustrou” de la television y contra eso no se puede….

    y por supuesto que la La Dueña se lleva de calle a LaLoba, eso ni discutirlo!!!!!

    tambien vean Volver Amar!!! excelente historia y buenos actores!!!!
    copn que no le den tantas largas que luego echan a perder la hisotira con tanta vuelta que ya no saben como terminarla…..uuff!!!!

  9. tv azteca tiene porte no como televisa solo sacando refritos de otras tlnovelas ya no la hacen y lo peeor los mismos actores ya dueña es buena pero la regaron con fer colunga todo viejo la loba es propia y origal y si sale de los 10 puntoses una de las + vistas en mexico y toda america central

  10. y q m dicen de pasion morena q llego al cielo con el reating dejando aun lado sortilegio y corazon salvaje pobre diabla gano mas puntos que mi pecado ambas televisoras son buenas aunque tv azteca esta mejor que nunca

  11. Hay pues como era de esperarse GENTE que se las cree que Televisa es lo mejor y tiene más rating, pero se nota que solo leen las revistas y notas de periodistas comprados y manipulados por Televisa.

    Los reconocimientos hablan por si solos y LA LOBA tiene mucho más éxito que SOY TU DUEÑA, pese a lo que digan y esos puntos me dan risa, ya que son absurdos y falsos, la mayoría de la gente habla de La Loba, mira La Loba, esta atento a La Loba, hablan y hablan de La Loba y hasta de Las Aparicio y de Soy Tu Dueña muy pocos la ven ya que no a dado de que hablar como Mañana Es Para Siempre y hasta muchas novelas de Televisa no han agradado al público, solo y hasta el momento Teresa que esa si esta mejor.

    Asi que Lorena Rojas estas en la televisora del éxito donde se hacen las mejores telenovelas, el error hubiese sido regresar a Televisa a hacer un fracaso refritero de televisa.

    Asi que lo siento pero Televisa tiene su éxito y su fracaso igual que Azteca.

  12. LA LOBA

    como la MEJOR TELENOVELA

    MEJOR HISTORIA

    MAYOR RATING

    Y todo gracias a la excelencia de historia y actuaciones de Mauricio Islas, Ivonne Montero, Gabriela Roel, Omar Fierro, Ana Ciocchetti, La que la hace como “La Turca” y hasta de Rossana Nájera y sobre todo de REGINA TORNÉ. Que hasta su frase “INOCENTE” lo a hecho muy famosa.

    Asi que es ahi donde se ve el éxito y SOY TU DUEÑA no llega ni a MEJOR HISTORIA ahi si permitanme reíre JAJAJAJAJA pero para excelentes historias solo las de TV AZTECA, es rara la buena historia hecha en Televisa.

  13. Pues yo creo que Pasion Morena levanto mas que la Loba pues esta novela empezo con la espectativa de aumentar el rating que estaba muy bajo en las novelas de azteca, sobre todo en 2008 cuando noche eterna en horario estelar solo tenia 4 puntos, Pasion Morena empezó con 7.9 puntos pero fué aumentando poco a poco hasta que al final llego hasta los 17 puntos que no se habían visto en estos meses en las novelas de Azteca pero La Loba empezó con 16 puntos y en lugar de aumentarlos para convertirse en un éxito se desinflo hasta los 10 y menos de 10 puntos, Pobre diabla también había levantado el rating a mas de 10 puntos a esa hora que es bueno para tv azteca y levantaba la audiencia de sus novelas, en cambio quiereme tonto empezo con 8.7 puntos y en 2 semanas se desinflo hasta los 4 puntos que la tuvieron que cambiar de horario y de nombre y solo levanto hasta los 6.7 puntos un día pero ya volvió a sus 4 puntos y ya ahí quedó, por su parte Vidas Robadas empezó con 10 que le dejó mujer comprada, pero se desinfló hasta los 6 retrocecediendo con el avance que tenían las novelas de azteca, por otra parte la de Corazón Salvaje no le fue tan mal como merecía por que era malísima, y al final levantó rating hasta los 27 puntos, sin embargo en otros países fracasó y hasta se burlaron.

    Ojalá y este buena la novela y tenga exito.

  14. la verdad tv azteca esta incrementando la calidad de sus novelas, televisa se ha dedicado a hacer remakes, por ejemplo como soy tu dueña o tu dueña bueno como sea cosa que yo me quedaría con la versión de 1995 con Angelica Rivero, cuando me enamoro remaake de la mentira e igualmente me quedo con la versión de kate del castillo. Tv azteca ha tenido más originalidad en ese sentido, la loba es un éxito y para mi una historia poco mejor que Pasión Morena

  15. holaaaaaaaaa a todos porsupuestop que tva ztecaa es un exito con sus novelaas ya que televisa hace novelas ficticias pese aquien le pese tv azteca mejor

  16. bueno se oye muy trillado, pero lamentablemente eso le gusta a la gente nombres muy cursis, todos tienn nombres como amor, deseo, amo, quiero, amar amarte cosa asi sentimentalesy muy mamarrachas, pero que se le ara nimodo.

  17. jajajajaja mi vidaaa que hermoso se ve ERICK (A) BAZTERRICA defendiendo los fracasos del ajusco… en fin los mismos actores de siempre jaja pobres, no tienen de donde escoger y tienen que conformarse con los mismos jajaja

    (:

  18. O tu crees AzuuuL’ , WOWWW se Me olvido de grandes bellezas como Corazon Salvaje, Camaleones o Verano de Amor.

    Por favor acaso teevisa hace puero exitos

    A tenido fracasos y muchos, Ademas si tienen exito es por el mal gusto de la gente, Podriamos ver novelas originales como Vidas Robadas, pero preferimos ver el refrito del refrito del refrito como Soy tu Dueña, Cuando me Enamoro o Teresa.

  19. Dicen que TV Azteca ha subido de calidad, mmm… Televisa también, y aunque no estén en horario estelar, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que las estelares y las de TV Azteca juntas, tan sólo échenle una mirada a las novelas de Lucero Suárez en los últimos 7 años (Amar otra vez, Las dos caras de Ana, Querida enemiga y Zacatillo) que, para mí, son las mejores que se han hecho en la década; primera, por la calidad de sus historias, las 4 ORIGINALES, nada de refritos venezolanos (La loba, Quiéreme), ni refrito del refrito (Soy tu abuela, Panzón salvaje), después, están excelentemente actuadas (ya quisiera TV Azteca tener a una Carmen Becerra en su repertorio de villanas) y más que nada porque no hay rellenos y se desarrollan perfectamente.
    Además pienso que más que una historia real, el público busca una historia bien contada, de principio a fin y no que te prometan algo y luego te salgan con una basura, así que ese argumento de que TV Aztec hace historias reales está fuera de lugar (¿La loba es realista? ¿Quiéreme es realista? ¿Pobre diabla era realista?), porque para eso, Televisa tiene Tres mujeres, Bajo la misma piel, Piel de otoño, Así son ellas, etcétera.
    En general, las novelas de Televisa suelen ser mejores que las de Azteca, pésele a quien le pesare, y los actores de Televisa, también (aunque reconozco que TV Azteca tiene pocos actores que valen la pena y que no merecen estar ahí porque sus carreras sólo se van al olvido), en fin, que los fans de TV Azteca sigan vendiendo gorditas en el tianguis y que perren, pero hasta que muestren un dato real de que sus novelas batió en rating o que la crítica especializada premió a una novela, podrán medio empezar a decir que Azteca mejora, miestras tanto, no.

Deja un comentario