Jorge Salinas no estará en la telenovela de Juan Osorio

Jorge Salinas

Después de rogar y pedir ante los medios una oportunidad en la nueva telenovela de Juan Osorio, Jorge Salinas no ha recibido ni una sola propuesta de parte del productor para participar en “Una familia con suerte”.

Y es que este melodrama pinta para ser uno de los mejores de Osorio, pues está reclutando un elenco de lujo. Pero lamentablemente aquí no veremos a Salinas, quien sin duda está dejando de ser considerado para estelares y como galán.

Lo que es un hecho, es la reunión la tarde de ayer entre Osorio y Omar Chaparro, quien aún no acepta ser el protagonista, pero ya está leyendo parte del guión. Así que se espera que en breve decida si hará su incursión en el mundo de las telenovelas.

Y se dice que quienes ya se encuentran confirmados son: Alejandra Guzmán, Mairyn Villanueva, Luz Elena González, Alicia Machado, Sergio Sendel, Julio Bracho y Pablo Montero.

Así que se espera que confirme Chaparro, Ana Bárbara y Susana González.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jorge Salinas no estará en la telenovela de Juan Osorio

  1. Mejor que no llamen a salinas no me gusta, pero no me agrada Chaparo, se me hace muy chiquito, insignificante para un estelar, en cuanto a Mayllin villanueva, no debieron contratarla, ya que siempre donde participa es un fracaso la novela y de Ana Barbara, que se quede cantando, que como figura para novela no me gusta y menos con esa nariz de pulga que tiene.

Deja un comentario