Feliz Cumpleaños Laura Zapata

Laura Zapata

La que hoy tiene dos motivos para celebrar es la señora Laura Zapata. Resulta que la actriz está celebrando su cumpleaños y seguramente en la reunión que se hará para festejar el final de “Zacatillo… un lugar en tú corazón”, sus compañeros la llenaran de amor y de abrazos.

Y vaya que la vida de esta Laura no ha sido del todo fácil, pues los pleitos con su familia y en especial con su hermana Thalía siempre la han dejado expuesta al ojo del huracán, pero ni esto ni otras tragedias que han pasado la villana, hacen que deje de sonreir.

A Laura la reconocemos por telenovelas como: “María Mercedes”, “Rosa Salvaje”, “La intrusa”, “Rosalinda”, “Mundo de Juguete” y más.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Laura Zapata

  1. Antes, yo creia que esta senora era victima de la prepotencia de su hermana y la mama. Pero ya me di cuenta que ella sola es NEFASTA. Lo note cuando hubo un problema con la actriz Cecilia Gabriela, que esta mujer lo hizo pasar al plano personal y hasta se burlo despues de que no le estaba yendo bien a la obra de teatro donde estaba Cecilia Gabriela. Eso no lo hace ni una dama, ni una persona dis que educada como ella se las da, ni alguien espiritual como ella se las da.
    Creo que parece loca, esta amargada y frustrada con su vida y va por la vida destilando veneno. Por algo ni su mama la ha equerido.

  2. FELIZ CUMPLE LALA QUERIDA!!!MIL BESOSS DESDE BUENOS AIRES!!!ERES UNA MUJER DE LUCHA, FUERTE!!!QUE TODOS LOS DESEOS QUE PIDAS SE CUMPLAN Y QUE DIOS TE BENDIGA!!TKM

Deja un comentario