Escucha un avance de Labios de Miel de Luis Miguel

Mucha expectativa ha causado el regreso a los escenarios de Luis Miguel. Y es que este año la prensa lo ha dado por muerto en ocasiones, lo ha enfermado otras tantas y se le ha llamado desde alcohólico hasta pedante por no querer aparecer en público.

Pero algo que es cierto, es que “El sol” siempre ha preferido mantener su vida privada muy aparte, pero eso no le quita el talento y su única forma de cantar los boleros. Ahora con su nuevo disco “Labios de Miel” pretende conquistar a todas sus seguidoras, que ha dejado muy olvidadas por un tiempo.

Y les traemos un adelanto de lo que será su primer sencillo y que comparte nombre con el titulo del disco, así que escucha parte de la canción que seguramente llevará a Luismi a los primeros lugres de popularidad y de ventas en toda América.

¿Les gusta?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Escucha un avance de Labios de Miel de Luis Miguel

  1. Por eso la soberbia de este cantante que se cree Dios, porque el mismo público le ha echo creer que es lo más importante, pero lamentablemente todos cuando morimos vamos a ser sepultados y este cuerpo que tenemos que tanta vanidad ocasiona desaparecerá y lo más importante que se queda es el alma y sin alma no hay felicidad eterna.

  2. yo compraré su disco, pero opino que Luis Miguel debería grabar un disco con un productor experimentado en jazz o funk o alguno de esos ritmos pues sus gustos van encaminados a algo así. De esta manera daría el paso que se niega a dar por inseguridad en el idioma inglés o no sé que es lo que lo detenga, pero realmente es un cantante con una voz excepcional y tiene el talento para hacerlo POR FAVOR LUIS DECIDETEEEEE

  3. se escucha como las anteriores q ha sacado pero su publico no le fallara y lo compraran hay q esperar a escuchar todo el disco pero se escucha bien romantica esta bien para los q esten enamorados ya tienen q escuchar

  4. Hay luis miguel , con esa voz serias dueño del mundo musical , pero llevas sonando igual mas de 20 años , porfavor , cuando vas a dar un sonido distinto y vanguardista , arriesgate a hacer cosas nuevas , sera que le teme al fracaso ? sigues en el mismo saco de los tipicos cantantes con canciones mediocres como chayane , etc….. quizas muy linda letra y buena voz pero mas de lo mismo , tendremos que seguir esperando que luismi EVOLUCIONE de una vez por todas..y que la gente y la prensa lo sobrevalore porque esta donde no deberia estar….

  5. Esta bien que L.M. maneje asi su carrera (MUSICA MAS DE LO MISMO Y ACTITUD SOBERBIA HACIA SUS FANS) porque finalmente su publico son gente mediocre que se conforman con lo que el les da. Porque va a esmerarse mas si sabe que haga lo que haga igual lo van a comprar? Creo que hace muy bien el en mantener ese bajo perfil de calidad… para que esforzarse????

  6. Y sigue la mata dando!!! Siguen aflorando las grupies que no analizan y van como borreguitas a comprar el disco. Ja ja ja! Con eso que L.M. no se esfuerza en nada… para la proxima que se ahorre un buen billete y que le graben haciendo gargaras en las mananas y que lo venda! Van a correr a comprarlo tipas como Mariana y Claudia que han comentado aqui. Esto ya es de risa!
    La proxima vamos a ver en los estantes agotarse un disco de gargaras y ronquidos de Luis Miguel… como dice Estefania aqui: ya para que se esfuerza si igual le compran todo. ja ja ja.

Deja un comentario