Garibaldi 12 de Septiembre en Auditorio Nacional

Garibaldi

Muchas criticas ha recibido el grupo Garibaldi por su reencuentro. Pues se habla del sobrepeso de algunos integrantes, de que si no cantaban para que volver a hacer el ridículo, el pleito interno entre las mujeres del grupo y el hambre de protagonismo de todos los integrantes.

Pero claro que los Garibaldis han salido a dar la cara a mencionar que son un grupo de fiesta y que si se han reunido es por sus seguidores que tanto se lo han pedido, además de aceptar que les hace falta un poco de ensayos y de condición física.

Y es por eso que ya están listos para este 12 de Septiembres, que es el día que darán un concierto en el Auditorio Nacional para celebrar el Bicentenario de la Independecia de México.

Así que para los interesados, los precios de los boletos son los siguientes: $150, $300, $450, $650 y 800 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Garibaldi 12 de Septiembre en Auditorio Nacional

  1. Si es para celebrar el bicentenario no estaría bien que fuera gratis? En Tijuana mañana viernes va a estar en concierto para celebrar la fundación de Tijuana. Alejandra Guzmán que es ale va a ser un concierto gratis porque estos no pueden. Si la ciudad le va a pagar pero pues todos estos conciertos para “celebrar” el bicentenario deberían de ser gratis mas cuando no se va a cantar en vivo y los bailes van a ser malos.

  2. Yo si iria si fuera gratis, solo un rato que tiene un poco de diversión gratis no se le neiga a nadie, ver las lonjotas de todos jajajaj y ver como bailan la ventanita ya con bastón jajajaja

  3. Ja ja si verdad y ver la loca de Sergio bailando como toda una loca con este tinte de pelo tan horrendo. Yo quiero ir mañana viernes a Tijuana a ver a ale Guzmán pero pues vale mas mi vida que un rato de diversión y ya ven que en Tijuana las cosas no están tan bien igual que en el resto del país.

  4. Que mal por este grupo. No tiene excusa haber salido a hacer el fiasco que hicieron en la final del campeonato de baile. Si de por si saben ellos a conciencia que no cantan, que no bailan (que no son bailarines pues), lo correcto y logico era que se prepararan antes de salir a hacer esa presentacion. Lo improvisados que salieron solo demuestra que no solo no tienen talento sino que no tienen interes de entregar algo lo mejor posible. Simplemente salir, cantar y cobrar. De pena ajena…

  5. La estupidez y la ignorancia vuelven a la gente temeraria… y este es el caso de estos de Garbaldi. O son ignorantes o demasiado estupidos para no darse cuenta de lo terrible de su actuacion en ese programa ed tv que se suponia era la presentacion oficial del reencuentro. Si ellos saben que no tienen tablas como dicen, porque no prepararse con anticipacion? Igual aunque no sean cantantes ni bailarines pero si se prepararan con antelacion y armar algo lindo visualmente pues salvaria un poco.
    Vi el video y es que hasta el play back ni lo estaban haciendo!! Las coreografias que eran de fiesta de 15 anos tampoco las estaban siguiendo!

Deja un comentario