Carlos Villagran disgustado con Florinda Meza

Florinda Meza

Los problemas siguen en la vecindad del chavo, y al parecer la manzana de la discordia es ni más ni menos que Florinda Meza quien interpretó a la ya clásica “Doña Florinda”. Hace muchos años ya, el primer pleito se susito con Carlos Villagran que al salir de la emisión, no pudo continuar con el personaje de “Quico” pues todos los derechos pertenecían a Chespirito.

Después mucho tiempo de dimes y diretes, por fin las cosas parecían estar en paz, tanto así que el personaje volvió aparecer en la serie del “Chavo animado” y también los muñecos oficiales de la serie incluían al hijo consentido de la vecindad.

Pero ahora resulta que todos los años de amistad se han olvidado y el pleito por el niño cachetón ha empezado de nuevo. Carlos Villagran ha hecho declaraciones muy fuertes hacia la esposa de Roberto Gómez, diciéndole que todos los males del productor han sido causados por su mujer, además de mencionar que siempre ha tenido envidia de todos los personajes por que han brillado más que el de ella y lo único que busca la señora es protagonizar.

Sin duda Florinda Meza se ha ganado muchas críticas, pero es un hecho que Don Roberto la ama. Aún a pesar de que le ha costado amistades y problemas con sus hijos.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Carlos Villagran disgustado con Florinda Meza

  1. Me llama la atencion que siempre tildan a Florinda Meza como la mala de la pelicula,pero seria bueno saber todos los lados de la historia para establecer si ella es o no la “mala” de la pelicula.
    Me pasa que mi esposo es muy noble,y mucha gente se quiere aprovechar de el, y yo siempre soy quien le cuida las espaldas y se que a mi me catalogan tambien como la “causante de sus problemas” cuando que lo hago es salvarle de otras estafas o abusos de gente inescrupulosa. Es que la gente quiere joder a los demas y mientras te dejas.. eres una linda persona buena gente pero cuando ya no te dejas que te jodan y pones los puntos sobre las “ies” entonces uno es la mala persona o uno es “dificil”… por eso me entra duda de que seria bueno saber la version de Dona Florinda Meza para saber bien como estan las cosas.

    El caso de los personajes de Chespirito es complejo porque por un lado comprendo que el y Florinda asuman y sientan que los personajes son de el porque el los creo, pero por otro tambien comprendo que los artistas que les dieron vida a los personajes consideran que los derechos les corresponden a ellos porque ellos les dieron vida… la unica cara del Sr. Barriga es Edgar vivar, la una cara de la Chilindrina es Ma. Atonieta de las Nieves, y asi sucesivamente con todos. Pero la realidad es que el creador es Chespirito y LEGALMENTE HABLANDO le deberian pertenecer a el los derechos. Lastima que no se hayan comunicado bien entre ellos para buscar terminos medios y todos beneficiarse de los derechos de los personajes. Creo que el trabajo fue de todos y todos deberian de laguna manera cosechar los frutos.

  2. A mi me parece que Florinda Meza es egoísta se le nota y no la conozco, pero en realidad no brillaba en la serie del chavo, los que tenía el programa bien parado eran Quico y Don Ramón, se fueron estos comediantes y se acabó el chavo del 8, te lo digo porque tengo dos niños pequeños que se meten al internet a ver esta serie y nomás buscan donde aparezca Quico y Don Ramón se atacan de la risa cada vez que los ven actuar.

Deja un comentario