Pleito entre Laura Bozzo y Flor Rubio

Gran polémica ha causado la columna de Flor Rubio, en la cual dio su opinión acerca del programa “Laura de Todos”. Pero esto se convirtió en todo un problema para ambas conductoras.

Mientras Laura Bozzo conducía su programa todas las tardes, reclamó el hecho de que dijera que todos los casos presentados son irreales y que las personas van por que reciben dinero extra. Además de mencionar que solamente ha venido a denigrar a los mexicanos y sobretodo a ofenderlo,s pues muchas veces la forma de hablar no es la correcta.

Ante esto la peruana estalló en cólera y mencionó que el día que la periodista hiciera algo por ayudar a la gente hablará y que su crítica no la aceptaba pues no era constructiva. Y por si esto fuera poco, rompió la revista y mencionó que no se tenia que estar acostando con nadie para conseguir trabajo, a lo que cabe señalar que el jefe de información de la revista es el esposo de Flor Rubio.

Y la repuesta de la crítica de espectáculos no se hizo esperar, pues se sintió ofendida por Laura y continúo con las críticas hacia ella. Y aquí les dejamos la reacción de Bozzo en su programa la tarde de ayer.

¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

117 ideas sobre “Pleito entre Laura Bozzo y Flor Rubio”