Anette Michel está embarazada

Anette Michelle anuncia embarazo en Hola

Después de un tiempo e casada, la actriz Anette Michel anunció su embarazo. Y como ya es costumbre, la noticia la dieron en la revista “Hola“, donde podrás encontrar todos los detalles. La también conductora de Tv Azteca y su esposo Gregorio Jiménez se encuentran de lo más felices y aunque a ellos no se sentían presionados por tener hijos, la edad de Michel los estaba poniendo en riesgo de quedarse sin bebés.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para esta bonita pareja, que seguramente mostrará paso a paso la gestación de su primer hijo.

Portada Cortesía Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Anette Michel está embarazada

  1. Anette Michel me encanta, es una chava súper alivianada y sencilla. Felicidades para ella y su marido. Rocío; Ingrid Coronado le cae mal a todo mundo.

  2. Que bueno… Muchas Felicidades a Anett Michel !!!

    Es una excelente actriz y pues espero verla pronto en una telenovela, pero mientras tanto que goce de su embarazo y su etapa como madre y después retome las telenovelas.

  3. Mil bendiciones a la señorona Anette Michelle, que ese bebé llegue con toda la salud y los parabienes que una buena persona merece. Anette es muy guapa con y sin maquillaje, nunca ha estado en escándalos y nunca tuvo la necesidad de andarle rogando a un w ey ni bajándole novios a otras, Anette tuvo miles de propuestas de matrimonio con todo y anillazo de compromiso, no tuvo que amarrar con un hijo a un pen….//dejo, y sobre todo está casada y tendrá un hijo legítimo dentro del matrimonio, no como otras que viven con el am ant e y sobre todo, viven rumiando el dolor de no tener todo lo que personas realmente felices como Anette Michelle tienen.

  4. ILSE ahora si te la bañaste, como que la mejor villana de México. Será buena actriz pero no LA MEJOR, existen decenas de primeras actrices con talento y trayectoria superior a la de Anette

    • Muchas gracias cuida la mucho tu tía yo soy su fans soy Blanca glady soy de jardines de sol nayarit y yo la quiero mucho más a ti y a tu tía adios

  5. Pues adrianna por fabor dile a tu tía, que Dios la bendiga y que muchísima gente le tiene apresio por su trabajo en televisión, y por fabor dile que no le haga caso a la envidiosa de ingrid coronado y que nunca mas le buelba hablar porque ingrid es una bibora que le tiene mucha embidia y se la pasa hablando muy mal de ella, yo lo se porque conosi a las personas de la ilmpiesa y a sus choferes en el departamento de san jeronimo

  6. Cuando una persona tan coherente como Aneth Michel recibe la bendicion de ser madre, da tanto gusto,,,, por que seguramente ese baby sera completamente feliz con una mami tan preparada y mas que lista para darle todo lo necesario. Muchas Felicidades Aneth Michel!!!!!

  7. felisitaciones que dios vendiga a esta familia porque traer al mundo a un hijo pues es algo maraviyoso pue gran actris y luego gran madre te deseamos todo lo mejor una familia guatemalteca que te admira y respcto a ingrid coronado pues nosotros la queremos y respetamos porque las emos admirado desde tempranitoy luego hara en vega la alegria junto a su esposo y su nuevo bebe que dio vendiga a las dos asta pronto

  8. pues yo admiro desde siempre a anette michel y dios la bendiga a ella y a todos sus seres queridos, ojala nunca cambie porque a parte de ser hermosa, es muy inteligente, ojala tuviera la dicha de conocerla alguna vez en la vida.

  9. Anette es la representacion perfecta de una artista NO NECESITA DE ESCANDALOS, una mujer que al pasar los años te hipnotiza, como las primera vez ,con porte y una elegancia que amis 29 años me enloquece como cuando tenia 18 que suerte tiene, Gregorio en hora buena, fuimos papas casi al mismo tiempo y ella esta contentisima que no cabe duda que sera una gran mama.
    NO TARDES EN IR A AGS que por desgracia no he podido ir a verte P.D. me enloqueces anette aun embarazada

Deja un comentario