Alejandro Fernández vetado en aerolínea

Alejandro Fernandez

Es bien sabido que a Alejandro Fernández le gusta mucho la fiesta y que a veces se le pueden pasar las copas. Pero esta vez, seguramente la parranda duró hasta el día siguiente y esto tuvo fuertes consecuencias para el cantante en una aerolínea muy conocida nacionalmente.

Resulta que durante un vuelo que lo traería de regreso a la Ciudad de México, el potrillo se portó muy grosero con toda la tripulación que estaba a cargo del vuelo, además de que insultó a las azafatas que lo atendian y para rematar, muchas personas que se encontraban en el mismo vuelo se quejaron acerca de el estado inconveniente en el que viajaba el interprete de “Nube Viajera”.

Así que después de este penoso incidente, el menor de los Fernández, fue vetado por está aerolínea. Pero seguramente esto tiene muy sin cuidado al interprete.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alejandro Fernández vetado en aerolínea

  1. Bueno, aunque yo no disculpo ese comportamiento, un mal dia lo tenemos todos y no olvidemos que el potrillo es humano,trabaja demasiado y tambien tiene derecho a divertirse y tomarse unas copitas, aunque en esta ocasion se pasara. Con o sin copas yo te adoro potro.

  2. Estoy de acuerdo con vos, si fue verdad es feo lo que hizo, pero es una persona como todos nosotros, todos tenemos momentos de mal humor, el es una gran persona que lucha mucho por su país y me parece que en vez de ensuciarlo tanto tendrian que dar mas noticias de todo lo bueno que hace. Amo a este hombre y pertenezco a un fans club. donde todos los dias pones granitos de arena para que Alex este siempre en alto como él muy bien se lo merece. EL POTRILLO ES EL MEJOR CANTANTE!!!!!!!!

Deja un comentario