Portada Labios de Miel de Luis Miguel

Luis Miguel

Después de tantos rumores en torno a la salud de Luis Miguel, se sabe que el cantante se encuentra al 100% para las presentaciones que ofrecerá en el mes de septiembre en Las Vegas.

Así que sus seguidoras que asistan a estos shows, serán las primeras en escuchar en vivo los temas de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Labios de Miel”.

Además este será el primer sencillo a promocionar y se encontrará a la venta en la red a partir del 3 de agosto. Y aquí les dejamos la que hasta ahora se maneja como la portada de este material.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Portada Labios de Miel de Luis Miguel

  1. Ya se había muerto musicalmente, espero se reviva su carrera musical con este nuevo álbum por que alguien con talento no puede apagarse.

    Espero sea un éxito este disco y no le pase como a sus anteriores discos que tuvieron malas ventas.

  2. Cual muerto musicalmente jajaja el ha sido el q mas vende a pesar de sus malos discos segun, no de en balde sus discos siguen teniendo la mejor critica por ser los mejor musicalizados, que siga siendo un clasico que no va drasticamente de genero a genero es otra cosa, pero este disco, para arrancar la decada, como siempre, como el rey

  3. Es el mejor de pese a quien le pese y de lo de los chismes, ¡Bién mi Luis Miguel!, no hagas caso a estúpidos que se dicen llamar periodistas. Guapísimo, es el más guapo, es simplemente el REY. Muéranse de envidia todos los que hablan mal de él, todos los que lo critican.

  4. Es solo mas de lo mismo, el mismo sonsonete…..

    Ya debería de cambiarle, aunque sea un poco…..

    Sigue apagandose ese solecito…..

    ¿Porqué traera sombrero?, ¿sera que ahora brilla mas la calva que su música?

  5. ME MUERO POR EL ES EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LA QE O EL QE NO SEPA LO QE ES BUENO PS QE NI HABLE JAJAJA LO AMO LO AMO LO AMO!!!!!!!!!!SOLO EL SABE CANTAR LOS DEMAS SON UNOS FARZANTES

    ESPERO Y VENGA PRONTO A MEXICO PARA DARLE UN BESO JIJIJI

Deja un comentario