Llega a los 46 años Sandra Bullock

Sandra Bullock

Después de los malos momentos que ha pasado Sandra Bullock al enterarse de la infidelidad de su esposo y del final de su matrimonio, se espera que se encuentre festejando su cumpleaños y dejando de lado sus problemas.

y es que al llegar a sus 46 años se ve de lo mejor y luciendo un cuerpo de envidia para cualquier chica. Y a pesar de ser criticada por algunos medios por el tipo de papeles que realiza, se ha ganado el cariño y simpatía de la gente gracias a las comedias románticas.

Así que su carrera continúa y se muestra fuerte y lista para seguir.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Llega a los 46 años Sandra Bullock

  1. hola sandy ke mal plan no haber podido escribir ayer pero de todas maneras te deceo lo mejor, eres una super estrella te mereces lo mejor has luchado en verdad para estar en el sitio donde te encuentra hoy….eres grandiosa y muy muy especial no todas la famosas son igual a ti….feliz cumple y ojala se cumplan todos tus deseos un fuerte abrazooooooooooooo muak!!!!! babay!!!!!!

  2. es una mujer super linda y simpatica , de lo que se perdio el marido, porque no solo es linda si no que se re mantiene en forma . ES ADMIRABLE LA VERDAD LA FELICITO NO SOLO POR LA FIGURA SI NO QUE TAMBIEN POR SU VALENTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario