Insiste Enrique Iglesias en desnudarse

Enrique Iglesias fotografía sus genitales

Después del mencionado triunfo de la selección Española en el Mundial de Sudafrica, Enrique Iglesias quiere cumplir su apuesta. Y es que aseguró que esquiaría desnudo sí su país ganaba la copa 2010.

Pero antre las negativas de las autoridades para brindarle un permiso para cumplir su apuesta, el cantante sigue insistiendo para que sus fans lo vean como dios lo trajo al mundo y demostrando sus habilidades sobre las olas.

Así que él esta seguro de lograr su objetivo y hasta se rumora que se depilará algunas partes para lucir mejor. Por lo pronto les dejamos estas imágenes que público el sitio TMZ, donde Enrique tomó la cámara de una fan y fotografió sus genitales.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Insiste Enrique Iglesias en desnudarse

  1. pues nose en que planeta vivas pero aqui en estados unidos para tu informacion es uno de los artistas mas sonados del momento con su cancion ” I like it “

  2. tiene razon tanya, enrique iglesias es un chico muy talentoso y exitoso su cancion cuando me enamoro con juan luis guerra es todo un exito al igual que i like it, ademas de los artistas es de los mas simpaticos y carismaticos al igual que david bisbal, asi es que kia no seas envidiosa e intrigosa.

  3. Hay que risa me dan ustedes Tanya, michelle, si a mi no me gusta enrique iglesias y se me hace horrendo a ustedes que mas les da, ademas cual exito jajajajaja

  4. A demas una persona con un super exito segun ustedes que necesidad tiene de andarse fotografiando sus partes intimas, eso lo hacen las personas que quieren llamar la atencion.

  5. una cosa es que no te guste y otra qu no tenga talento, es muy talentoso no tendra la mejor voz pero gusta a la gente, tal vez por su carisma, simpatia o lo que sea,
    no seas intrigosa y envidiosa kia, si el lo quiere hacer muy su gusto puesto que no tiene necesidad de hacerlo, ademas no esta horrendo la horrenda debes ser tu.

  6. Hay que decir que Enrique Iglesias acaba de revivir su carrera musical ya que tenía discos que fracasaron, pero este nuevo disco de Quique es de los más vendidos almenos en México ocupa el primer lugar en ventas de Mix Up seguido de Camila en el segundo lugar, mientras que Marc Anthony ocupa en tercero y Thalía ocupa el cuarto lugar.

    Esos son los discos más vendidos en México y Quique suena y bastante bien con sus dos sencillos lanzados simultáneamente, con “I Like It” y “Cuando Me Enamoro” puesto que lanza dos sencillos como las grandes estrellas como Shakira y Thalía.

    Asi que esto que hizo Quique pues es algo loco pero nada desatado, creo hace peores cosas Lady GaGa y todas las locuras que hacen no son para vender discos por que si venden.

    Además como dicen por ahi, solo lo hacen para llamar la atención, pues igual y si… hay mucha gente que le gusta llamar la atención. Pero eso si Quique Iglesias es de los mejores cantantes masculinos que hay, claro habran mejores que el, pero es de los mejores que hay.

  7. Me parece que Erique Iglesias, ya rompió los esquemas mentales normales que existen en un ser humano equilibrado, este tipo de conductas no son más que exhibicionistas y de verdad no creo que tenga mucho para mostrarle a sus seguidoras, más; que despertar un apetito sexual , va a despertar una gran lástima y repulsión en muchas personas, Enrique ya no tiene nada por ofrecer a nivel música y pues para él esto es un buen recurso para que se diga algo de él y aunque el sea muy conocido, es reprobable e inmoral su actitud. NO HAY NADA MÁS AGRADABLE EN UN SER HUMANO QUE MOSTRAR SU INTELIGENCIA, EDUCACIÓN Y UN ESPÍRITU BIEN EDIFICADO.

  8. kia tienen razon tanya, michelle, el es un artista muy carismatico que no tiene los humos elevados a diferencia de otros artistas y creo que tiene talento, ademas nadie te esta prohibiendo nada, todos tenemos derecho a comentar sobre esta nota

  9. hay kia pon los pies sobre la tierra y date cuenta q el no tiene nesecidad de hacer nada para lograr el exito q ya tiene si no te gusta no comentes y punto…….
    y tu mireya te ira a despertar lastima xq no puedes tenerlo a tu lado y repulcion xq apuesto de q eres lesviana pero a todas las demas nos enloquese sus locuras x lo q lo hace unico………jajajajajaja………….

Deja un comentario